VIDEO

Tenían sexo, los filmaron y, para peor, ¡los interrumpieron!

Un pareja fue captada por un drone cuando mantenía relaciones sexuales en la cúpula de una iglesia en Rusia. Pero como si fuera poco, fue interrumpida por una 3ra persona que ingresó al lugar.

Todo resulta muy insólito. Una pareja fue filmada desde el aire por un drone en pleno acto sexual en, nada menos, que la cúpula de una histórica iglesia rusa. Pero si eso fuera poco, los amantes fueron interrumpidos por una 3ra persona que ingresó en ese momento en la cima del monasterio de Borisoglebsky.

Todo el episodio quedó registrado por el artefacto volador que dirigía Grigoriy Zlykh, quien había viajado especialmente a la ciudad de Torzhok, ubicada a 200 kilómetros de Moscú, para filmar el monasterio. Fundado en 1038, es el más antiguo de la región de Tver, aunque la torre fue construida en 1804.

El abad Arseniy, máxima autoridad del monasterio, reaccionó con absoluta indignación al ver las imágenes. "Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a presentar la denuncia a la Policía", contó a la agencia KP.

 

Dejá tu comentario