LO CONTÓ DOMAN

Fernanda Iglesias denunció a su pareja por violencia de género

"Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género", reveló Fabián Domán, al explicar la ausencia de la periodista en 'Nosotros a la mañana'.

Fernanda Iglesias denunció por violencia de género a su pareja, Pablo Nieto. Así lo contó este miércoles (29/06) Fabián Domán, al explicar la ausencia de la periodista a su puesto de trabajo en 'Nosotros a la mañana'. "No está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género", reveló el conductor del ciclo.

"Debatimos mucho toda la mañana con la producción si contarlo o no, y decidimos que sí. Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema", afirmó Doman. Y contó que él y sus compañeros sabían hace muy poco sobre esta situación. "Lo contamos por Fernanda y por sus hijos. Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas. No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos", completó.

"Quiero aclarar que absolutamente nadie de Endemol me llamó y me dijo que no diga nada al aire. Lo contamos porque trabajamos en una casa que se llama Endemol, que en estos casos no especula", sostuvo Doman ya que Nieto es productor de allí, actualmente trabaja en Mejor de noche (Canal 9).

Cabe recordar que Nieto también fue productor del ciclo de Doman hasta que echaron a Fernanda en febrero, tras una discusión violenta con Andrea Taboada.

Dejá tu comentario