BOCHORNOSO

El insólito parcial antimacrista de un profesor K en la UBA

"Describir la forma en que las medidas del gobierno actual atentaron contra tu poder de compra y nivel de vida", era una de las consignas del parcial domiciliario de Economía Política del profesor Julián Denaro, que pedía a sus alumnos "tirarle la lengua" a sus entrevistados para que respondan preguntas del estilo "¿de verdad querés darle tiempo a un presidente que sacó los impuestos a los ricos para trasladárselo a lo no ricos?".

Realmente insólito es lo que ocurrió en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA): un profesor de Economía Política de la carrera de Relaciones de Trabajo tomó un examen domiciliario a sus alumnos con consignas en contra del gobierno de Mauricio Macri.

"Describir la forma en que las medidas del gobierno actual atentaron contra tu poder de compra y nivel de vida" era una de las consignas del parcial entregado por el profesor Julián Denaro, que pedía a sus alumnos "tirarle la lengua" a sus entrevistados para que respondan preguntas del estilo "¿de verdad querés darle tiempo a un presidente que sacó los impuestos a los ricos para trasladárselo a lo no ricos?".

"Si el entrevistado te manda a la mierda le decís que el profesor tuyo está loco y que no te aprueba si el trabajo no está completo y si sigue mandándote a la mierda lo escribís. Toda descripción es parte del trabajo. Será parte de un documento histórico de un momento histórico de nuestro país. Hacerlo con responsabilidad", concluye.

Denaro es colaborador de medios filokirchneristas. Se desempeña como profesor adjunto en la Universidad de Buenos Aires, en la de La Matanza y en la del Oeste, y es autor de obras como "Economía Política con Justicia Social" y "Macroeconomía para el Crecimiento Inclusivo", de lectura obligatoria para sus alumnos.

Dejá tu comentario