2 ERRORES EN 24 HORAS

Macri dijo que está "cansado" y no fue al acto en el Polo

El presidente Mauricio Macri avisó que no asistirá a los desfiles por el Bicentenario del Día de la Independencia argentina que se desarrollaban a lo largo de la Avenida Libertador hasta el Campo Argentino de Polo. "Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten", comunicó el mandatario a través de su cuenta de la red social Twitter.

Mauricio Macri informó por Twitter que lamentaba no participar del evento porque estaba "cansado por la extenuante gira y actos", tras lo cual las bandas militares de Brasil y Bolivia dieron inicio al desfile. Insólito lo del Presidente, y actualiza todo un debate acerca de cómo él desaprovechó el Bicentenario.

 

Macri ya venía cuestionado por muchos a causa de sin ningún Presidente sudamericano pero en presencia del rey emérito español Juan Carlos I de Borbón, Macri encabezó en Tucumán la celebración del bicentenario de la independencia... de España. “Deberían tener angustia de tomar la decisión, querido rey, de separarse de España”, imaginó en el pasaje más notable de su discurso. La frase fue desafortunada, por cierto, para con tantos patriotas que entregaron sus vidas en los campos de combate.

Dejá tu comentario