JUJUY

Detuvieron al esposo de Milagro Sala

Raúl Noro quedó detenido e internado en un hospital acusado del delito de fraude a la administración pública y extorsión. Es en el marco de la causa donde se investigan los fondos extraídos del Banco Nación por una cooperativa.

Raúl Noro, esposo de la dirigente Milagro Sala, fue detenido este jueves en Jujuy acusado del delito de fraude a la administración pública y extorsión.

Noro fue trasladado al hospital Pedro Soria, por problemas de salud, confirmó la Tupac Amaru, organización  liderada por Sala a través de su cuenta en la red social Twitter.

A través de un video publicado en la misma red social antes de su detención, y con la confirmación de la orden en su contra, Noro denunció la existencia de "un estado militar-policial como en el Proceso (última dictadura) pero restringido a la provincia de Jujuy".

De acuerdo a la prensa jujeña, el juzgado a cargo de Isidoro Cruz libró orden de detención contra Noro en el marco de la causa donde se investigan los fondos extraídos del Banco Nación por la cooperativa Pibes Villeros. También habría orden de detención contra Mirta Gerrero, alias 'Shakira',  y otra militante de la Tupac Amaru.

Habiendo tomado conocimiento de la orden de detención Noro se presentó ante el juzgado para realizar los trámites de rigor, señaló jujuyonlinenoticias.com.

Quedará detenido e internado en el Hospital Pablo Soria por problemas cardíacos que sufre el dirigente de la Tupac Amaru.

Milagro Sala se encuentra detenida desde el 16/01 acusada de asociación ilícita, entre otros delitos. 

Dejá tu comentario