TRAS LA DENUNCIA CONTRA CRISTINA

Stolbizer: "Recibí amenazas y aprietes"

La diputada nacional brindó una conferencia de prensa en la que contó que, tras su denuncia contra la ex presidente, recibió "amenazas y aprietes". "Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina Kirchner", advirtió.

La diputada nacional por el Margarita Stolbizer brindó una conferencia de prensa este viernes (15/07) donde volvió a referirse a su denuncia contra Cristina Fernández. En este sentido, confesó que recibió "amenazas y aprietes" y los vinculó a los pedidos de informes y denuncias que presentó contra la ex presidente, sus hijos Máximo y Florencia, y socios en emprendimientos empresarios.

"Recibí amenazas y aprietes. Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina Kirchner", afirmó la legisladora, en una conferencia de prensa que dio en el anexo de la Cámara de Diputados sobre el estado de las causas y las investigaciones sobre el patrimonio de la familia presidencial.

Las declaraciones de la diputada del GEN se produjeron luego de que la Justicia halló en las cajas de seguridad más de 4.664.000 dólares en una caja de seguridad de Florencia Kirchner,  luego de un pedido de investigación que había presentado ante el juzgado de Julián Ercolini, que investiga a la ex presidente en la causa Hotesur.

"Florencia Kirchner tiene montañas de dólares pero nunca tuvo trabajo", dijo la diputada. "A los Kirchner no les cierra ni siquiera el blanco: hay que investigar el origen ilícito del dinero", exigió.

Stolbizer además le contestó a la ex presidente, que la había calificado de "mala y burra" por las presentaciones en su contra, además de denunciarla penal y civilmente. "Mis pedidos de investigación pusieron muy nerviosa a Cristina", dijo la legisladora. En este sentido Stolbizer adelantó que en la mediación que tendrá el 10 de agosto pedirá que Cristina desista de la demanda que le hizo por "calumnias e injurias".

Dejá tu comentario