NO INVITARON AL PJ

Enojado Nardini: no invitan a la JP pero sí a neonazis

Ni su flamante paternidad pudo alejar a Leonardo Nardini del enojo que le provocó el desaire al PJ en la convocatoria a la "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias". El alcalde de Malvinas Argentinas, también secretario nacional de la JP, difundió un comunicado: "La Juventud Peronista no ha sido convocada a la reunión organizada por el Gobierno. La Juventud Peronista repudia que sí se haya convocado a un partido con orientación neonazi."

Comunicado PJ acerca de la Convocatoria del Gobierno a Juventides Políticas:

"En las últimas horas, tomó conocimiento público que desde el área de Juventud del Gobierno Nacional se invitó a una llamada "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias” donde estuvieron presentes los funcionarios de primera línea del Ejecutivo Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Despertó la polémica porque en esa mesa estaban integrantes del partido neonazi Bandera Vecinal, lo que repudiamos enfáticamente.

"Quiero destacar que es llamativo que se convoque a una Mesa de Juventudes Partidarias y no se invite a la Juventud Peronista" sostuvo el Vicepresidente del PJ Nacional, Leonardo Nardini, y agregó que "si hay un espacio convocante de jóvenes, es la gloriosa JP, sin embargo, ni éste representante de la JP, y uno de los vicepresidentes del PJ Nacional, han sido convocados de manera formal, por ende consideramos, como mínimo, rara dicha convocatoria".

Nardini, que además es Secretario Nacional de la Juventud Peronista, afirmó que "sí es notable que se esté utilizando el sello del Partido Justicialista, cuando solo estuvieron algunos sectores ideológicamente afines al Gobierno Nacional. Es una lástima que el partido político con mayor cantidad de jóvenes afiliados no haya sido tenido en cuenta, porque siempre estamos dispuestos a tener diálogo".

Dejá tu comentario