EX CUSTODIO DE MOYANO

Detuvieron al "Patón" Basile por golpear brutalmente a su pareja

El boxeador Gonzalo "Patón" Basile fue detenido esta madrugada por personal de la Policía Metropolitana luego de ser atrapado mientras atacaba a golpes a su mujer en plena calle. El incidente ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios y su pareja fue derivada al servicio de urgencia del Hospital Penna con heridas graves en la cabeza y el cuerpo.

El boxeador Gonzalo "El Patón" Basile fue detenido este domingo 17/07 en el barrio porteño de Parque Patricios, luego de golpear brutalmente a su pareja.

Durante la madrugada, entre las calles Monteagudo y Patagones, "El Patón" le pegó trompadas en el cuerpo y en la cara a su pareja luego de un discusión.

La mujer permanece internada en el Hospital Penna con un traumatismo de cráneo, según informó la agencia Télam.

"Agentes de la policía que trabajaban en la Comuna 4 se encontraba en su recorrida habitual, cuando escucharon una discusión. Se dirigieron rápidamente al lugar del hecho y tomaron intervención en auxilio de la víctima de violencia de género", informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex custodio de Hugo Moyano fue trasladado a la Alcaldía de la Comuna 4 y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

 

Dejá tu comentario