TWITTER

Luego de desafiarlo en topless, la sobrina de Macri estalló contra su gestión

Naiara Awada, sobrina del Presidente de la Nación Mauricio Macri, hizo catarsis en Twitter contra las medidas económicas de su tío: "Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de dónde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo". El pasado domingo (17/07) lo desafió con un topless en Instagram luego de que el primer mandatario dijera que andar en patas y remera en plena ola polar era malgastar la energía.

Rodeada de aires artísticos gracias a su padre Alejandro Awada, la sobrina de la pareja presidencial, Naiara Awada, los desafió con un topless a través de a red social Instagram luego de su tío dijera "Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más":

 

Frío?

Una foto publicada por Nai Awada (@naiawada) el

 

La actriz y bailarina además no aguantó su impotencia y salió en Twitter a hacer catarsis:

El pasado sábado (16/07) fue entrevistada por el diario Perfil luego de ser convocada para encarnar a Remedios de Escalada (esposa de José de San Martín) en 'El encuentro de Guayaquil':

¿Sentís que ahora hay menos enfrentamiento que durante el gobierno anterior?
No, todo lo contrario. Estoy preocupada por un montón de cosas que están pasando. Pero justamente porque pertenezco a la familia a la que pertenezco prefiero no ahondar en el tema. En mi familia, ahora las cosas están más tranquilas. Se cerró la grieta, digamos. Yo propicié eso porque no me gustaba ese tironeo entre mi papá y mi tía. Por suerte puedo drenar todas esas tensiones en mi trabajo como actriz. Yo no soy fanática de nada ni de nadie. Jamás me puse la bandera de ningún político, aunque tengo mi ideología. Pero me gusta que me vayan a ver actuar los que votaron a Macri y los que votaron a Scioli. Creo que muchos colegas que se pusieron  mucho la bandera ahora están arrepentidos. No hay que poner las manos en el fuego por nadie. Salvo por la familia y por los amigos.

En dicha entrevista hizo notar el aprecio que le tiene a su tía Juliana:

“Siempre la quise mucho. Mi papá tiene otros cuatro hermanos, pero con ella tengo una relación muy especial. Por eso hice todo lo que estaba a mi alcance por evitar que sigan distanciados. Por suerte, eso está resuelto, ahora la relación está muy bien. Juliana es mi tía, podemos estar o no de acuerdo en algunas cosas, pero la rebanco. Ahora es la primera dama argentina, entonces estamos muy expuestos. Pero lo importante es respetar al otro. No importa si me gusta o no la gestión de Mauricio. Si ella está feliz, ya está. Y yo la veo muy feliz con su familia. El día de mañana, si yo me caso con alguien, me gustaría que sea igual, que respeten mis decisiones. A mi papá, los medios lo agarraron en caliente y él dijo cosas que quizás pudieron lastimar a su hermana. Pero ya fue, está todo aclarado. Me tiene un poco cansada que me pregunten todo el tiempo de política. Quizás sea un derecho de piso que tengo que pagar por estar empezando una carrera, pero me parece desubicado e injusto”. 

Dejá tu comentario