PRIMERA DIVISIÓN

Un jugador de Godoy Cruz se accidentó con su auto y chocó contra árbol

El arquero suplente de Godoy Cruz Antonio Tomba, Sebastián Moyano, chocó en la mañana de este jueves (21/07) contra un árbol y sufrió una fractura en su tobillo izquierdo. Según las primeras averiguaciones, el jugador iba manejando un Peugeot 308 junto a una chica y dos varones. Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un árbol de gran tamaño.

Minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves (21/07) el jugador de 25 años manejaba su Peugeot 308 blanco acompañado por su mujer y dos amigos cuando perdió el dominio del vehículo y chocó contra un árbol.

Sebastián Moyano sufrió la fractura de tobillo y fue trasladado al hospital Saporiti, donde quedó internado fuera de peligro. La peor parte se la llevó Lucas Emanuel Amado (27 años), que salió despedido del auto y presenta un traumatismos encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central. El resto de los ocupantes del vehículo no sufrió heridas de gravedad.

Por causa del siniestro, ahora el futbolista tendrá un tiempo prolongado de recuperación, ya que sufrió la fractura de su tobillo izquierdo.

Moyano será baja para el conjunto de Sebastián Méndez, quien igualmente no lo consideraba titular (el puesto es de Rodrigo Rey). Las fotos del vehículo con su parte delantera destrozada evidencian que la colisión fue realmente fuerte.

Ahora, el cuerpo técnico y los dirigentes del ‘Tomba’ se enfocarían en la búsqueda de un guardametas que resguarde esta inesperada baja, ya que las otras alternativas son chicos de inferiores: Roberto Ramírez (19 años) y Alan Aldalla (21).

Vale mencionar que el futbolista había estado en el banco en el último compromiso del cuadro cuyano. Fue el martes pasado en cancha de Arsenal y frente a Estudiantes de Caseros, donde el ‘Bodeguero’ ganó 2-0 y pasó a 16avos de Final de la Copa Argentina.

Dejá tu comentario