INTRATABLES

Fabre vs. Vilouta: "Vivís arrodillado y hablás lo que el patrón te dice"; "¡Usted es un pelotudo!"

La discusión entre el periodista Pablo Vilouta y el secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), Leonardo Fabre, y el periodista Paulo Vilouta durante la noche del pasado jueves (22/07) en Intratables (América TV) comenzó cuando se disponían a debatir la suspensión de la obra de teatro de Dady Brieva, supuestamente debido a la baja demanda de las entradas. Fabre, luego de asegurar que el actor y conductor "es peronista y tiene esa actitud de pibe de la calle de tierra", comenzó con una batería de frases kirchneristas que a Vilouta lo terminó ofendiendo al punto tal de dispararle: "Prefiero ser gorila y no chorro".

El aire del estudio de Intratables (América TV) se comprimió como hace tiempo no sucedía.

El duro cruce entre el sindicalista Leonardo Fabre y el periodista del panel Paulo Vilouta arrancó por la postura kirchnerista de Dadi Brieva, pero terminó en cuestiones personales y agravios personales.

-¡¡¡Pero Dady es peronista viejo!!!, arrancó Fabre.

-¿Pero qué me interesa? ¿Qué tiene que ver el peronismo? Ustedes ponen al peronismo cuando les conviene, disparó el periodista Vilouta.

-Ser peronista es una actitud ante la vida. Y él tiene esa actitud porque es peronista y tiene esa actitud de pibe de la calle de tierra, ¿entendés?, remarcó el sindicalista.

V: Eso no es peronismo, es kirchnerismo

F: ¿Vos sabés quien soy yo?

V: No y no me preocupa quién es usted

F: No, a vos no, pero a mí sí me preocupa lo que dice usted porque el pueblo escucha las barbaridades que usted dice.

V: Sí, el pueblo escucha. ¿Y sabe cuál es la diferencia? Que creo que usted defiende corrupción y yo no.

F: Vos sos comentarista de la destrucción. Dale, seguí hablando...

V: No, si usted debe ser un lúcido impresionante. Un hombre de fe, perfecto

F: No no, yo soy el secretario general de los trabajadores de ANSES

V: ¿Y a mí qué me preocupa?

F: Ah, ¿a vos no? Yo les liquidé a las AFJP. ¿No te preocupa?

V: En lo más mínimo. ¿A mí, sabe lo que me preocupa? Que usted como funcionario sea honesto o corrupto.

Al chapear que los jubilados se liberaron de las AFJP gracias a su gestión durante 15 años, remarcó: "Y ahora me las vienen a traer otra vez"

V: Pero qué me viene a hablar de esas pavadas, por favor... ¡Me preocupa mucho que usted defiende a gente que está salpicada por corrupción! Usted lo tendría que rechazar

F: Vos leés noticias. Sos un desastre. Dady es peronista y se va a cagar de hambre y va a seguir siendo peronista. Lo que pasa es que vos no entendés a la gente pobre

V: No me venga con esos argumentos tan berretas. ¿Sabe qué voy a pedir ya que defiende tanto a los pobres? Que presente la declaración jurada y de paso vemos cómo está usted.

F: Perfecto, hágalo. Aparte, soy el secretario general de los trabajadores de ANSES: si quiero, averiguo tu cuenta, cuánto tenés. Lo mío también lo podés hacer, entras y ya está.

V: ¡Pero pregúnteme lo que quiera! ¿Usted quién es para preguntarme? Usted es un ridículo. No hablo con gente ridícula.

F: ¡Sos un gorila! No te lo puedo permitir

V: Buéh, listo. Jajaja. Un tipo que habla de gorila está fuera de órbita. ¡Liiistooo! Si es funcionario, defienda mejor, porque es muy precario (...) Prefiero ser gorila y no chorro

Luego de retrucar que los gorilas también son chorros, el sindicalista denunció que Mauricio Macri dejó una deuda de 52 millones de dólares en la capital, a lo que Vilouta le respondió: ¿Usted se cree que yo me voy a mezclar defendiendo corruptos? Yo no vivo de eso. No recibo sobres. No soy del montón de periodistas que se enriquecieron recibiendo sobres.

V: Ya que es tan transparente, ¿sabe qué tendría que hacer, qué está rodeado de sindicalistas? Observar el enriquecimiento de toda esa gente.

F: ¿Y de qué vivís vos?

V: Yo vivo de mi sueldo

F: Sí, vos vivís arrodillado con los patrones y hablás lo que el patrón te dice

Sin pelos en la lengua ante la ofensa en pleno aire del prime time argentino, Vilouta le preguntó asombrado: ¿Cómo?, para luego disparar: ¡Pero usted es un pelotudo!

Dejá tu comentario