ZÁRATE

De Vido denunció que le robaron 4 armas (¿y nada más?)

"Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad", dijo el diputado del Frente para la Victoria y ex ministro de Planificación, Julio De Vido, quien difundió un comunicado en el que informó que le sustrajeron un arma de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas de la lujosa chacra que tiene en Puerto Panal, en Zárate. Resulta llamativo que sólo hayan robado las armas y ningún otro objeto de valor, al menos De Vido no informó de otro faltante.

Julio De Vido anunció a través de un comunicado que su esposa presentó una denuncia por el robo de cuatro armas de la lujosa chacra que tienen en Puerto Panal, en Zárate. El hecho se produjo anoche a las 22.00 y, según contó el diputado, ni él ni su mujer Alessandra Minnicelli se encontraban en la vivienda al momento del robo.

Ambos fueron a la propiedad a las 23.00 y luego Minnicelli hizo la denuncia en la Comisaría N° 2 de Zárate, donde detallaron que les llevaron un arma de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas. El comunicado aclara que todas las armas están registradas y que cuentan con sus permisos.

"Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país", dijo el diputado K en el comunicado.

Cabe recordar que la chacra de Zárate fue allanada hace unas semanas en el marco de la causa por  enriquecimiento ilícito contra el exministro de Planificación K.

Dejá tu comentario