INTERNAS

Dicen que Frigerio despierta rispideces con sus videitos

El ministro de Interior despliega su propia campaña de comunicación, lo que estaría generando cortocircuitos con el área específica del Gobierno dedicada a la difusión.

Dicen que generó alguna rispidez en el equipo de comunicación del presidente Mauricio Macri que uno de sus ministros se haya 'cortado solo' y promueva su propia campaña a través de videos que resaltan su gestión.

De acuerdo a LaPolíticaOnline.com, en el área de comunicación del Gobierno no vieron con agrado que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio,  publicara una serie de spots muy similares a los que utilizó Macri en la campaña.

Los videos muestran a Frigerio, una de las piezas fundamentales del gabinete macrista,  tal como hace el presidente, en casas de gente humilde o anunciando obras.

En el entorno del ministro se defendieron al asegurar que el ministro adoptó esa manera de comunicar desde el primer día de gestión.

Según LPO, en el área de comunicación del Gobierno están molestos además con funcionarios de segunda y tercera línea que abren "fan pages" en Facebook  para copiar el estilo de Macri de hacer campaña sin pedir autorización.

Dejá tu comentario