SMN

Alerta meteorológico para CABA y la Costa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió para esta tarde un alerta meteorológico por vientos de hasta 70 kilómetros por hora en toda la región del Río de la Plata y la costa de la provincia de Buenos Aires. Se espera que los vientos cambien entre el martes y el miércoles.

El fenómeno comenzará a partir de esta tarde, con un incremento del viento del sector este, con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora. Es esperan crecidas del río hasta 2.50 metros.
 
El Servicio Meteorológico Nacional alertó por el incremento del viento este, que alcanzará velocidades estimadas de entre 50 y 70 kiómetros por hora a partir de esta tarde. Las mayores intensidades se darán en el Río de La plata Exterior y zonas costeras de la Provincia.
 
Se espera que la dirección del viento cambie durante el transcurso del martes y que disminuyan su intensidad en la mañana del miércoles.
 
En tanto, El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval emitió un comunicado de aviso por crecida del Río de la Plata de hasta 2,50 mts.

Dejá tu comentario