VICKY XIPOLITAKIS

"Me pareció rarísimo porque él no sabe ni dónde queda la Quiniela"

La vedette volvió a dar detalles de su relación y posterior ruptura con José Ottavis y dijo estar sorprendida por el premio de $675 mil que el legislador ganó en la Quiniela. Además, contó que él le decía que "Cristina no lo atendía más porque tenía muchos prejuicios, porque salía conmigo". También habló sobre una "traición muy grande" entre Ottavis y Andrés 'Cuervo' Larroque.

Vicky Xipolitakis brindó más intimidades de su separación del diputado provincial José Ottavis. Pero además dijo estar sorprendida por el premio de $675 mil que el legislador ganó en la Quiniela, y habló sobre la relación con Cristina Fernández y otros referentes de La Cámpora.

"Yo estaba enamorada de él, pero el amor se terminó porque me faltaba el respeto", manifestó en el piso de Intrusos. "Él se mensajeaba con otras mujeres. Un día le agarré el teléfono y cayó un mensaje que decía: '¿nos frotamos hoy?'", advirtió la vedette.

"No quiero dar el nombre de la chica porque no tiene nada que ver. Era una chica que milita con él y que facturaba por mes", indicó Vicky cuando en el ciclo de América le indagaron por la identidad de la muchacha en cuestión.

Luego, la griega contó que, tras ver el mensaje, se comunicó con la mujer que le escribía al diputado. "Hablé con ella, como hablé con muchas, e intentaban engañarme, decirme más mentiras".

"En su celular tenía fotos de otras mujeres. Tenía una foto en la que estaba haciendo el amor con otra mina y en su casa encontré juguetes y disfraces", añadió Vicky.

Por otro lado, la griega reveló que el diputado del Frente para la Victora no tenía una buena relación con los principales referentes del La Cámpora y del gobierno Kirchnerista.

"Yo creo que ya cuando estábamos saliendo no tenía tanto poder. Me dijo que Cristina (Kirchner) no lo atendía más porque tenía muchos prejuicios, porque salía conmigo. Eso me dijo a mí, pero no sé si es verdad. No la veo a Cristina prejuiciosa", detalló la vedette respecto del vínculo de Ottavis con la ex mandataria.

Después, Vicky refirió al lazo del diputado con otros dirigentes de La Cámpora. "¿Lo escuchaste alguna vez hablando con Máximo (Kirchner), con alguien importante de la agrupación?", preguntó Adrián Pallares. "No, en cinco meses no lo vi con nadie". "¿Con Andrés Larroque?", repreguntó Marina Calabró. "No, creo que ellos están peleados. Hubo una traición muy grande ahí", sentenció la griega.

Vicky también opinó del premio que ganó su ex en la Quiniela (ver nota relacionada): "Me pareció rarísimo porque él no sabe ni dónde queda la Quiniela. Tuvo un golpe de suerte".

Dejá tu comentario