CAMPAÑA Y GUERRA TUITERA

Guerra Tuitera: ¿Macri o Tinelli? La ganadora fue la novela egipcia

En medio de la polémica tras las críticas por las imitaciones que se realizan en el programa "ShowMatch", tuiteros afines al gobierno de Cambiemos impulsaron un "tuitazo" denominado #HoyApagonATinelli sin embargo, la cantidad de tuits no fue suficiente y Tinelli obtuvo un buen ráting, sin embargo, lo más visto fue la novela egipcia de Telefé.

La guerra de Twitter desatada contra Marcelo Tinelli no tuvo el efecto esperado, si bien Marcelo Tinelli tuvo una importante medición quien encabezó la lista del ráting fue la novela de Telefé.

Las imitaciones a Mauricio Macri que se han realizado en las últimas ediciones de Gran Cuñado, el segmento de humor político de Showmatch, abrieron las puertas a un cruce de declaraciones públicas entre el Presidente de la Nación y Marcelo Tinelli. Pero a pesar de la polémica y de que en las redes sociales se instaló el hashtag #HoyApagonATinelli, su programa alcanzó los 20 puntos de rating.

Las críticas comenzaron con las parodias de Fredy Villarreal en Gran Cuñado y se agudizaron cuando el conductor se refirió con ironía al pedido del Presidente de ahorrar energía. El propio Mauricio Macri opinó sobre el tema en una entrevista con La Nación: "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión".

Una de las defensas más inéditas a Macri fue la del ex presidente Fernando De la Rúa -quien también fue parodiado cuando era Jefe de Estado- y criticó las imitaciones que se realizan en ShowMatch. Ante estas repercusiones, en las redes sociales se pidió no mirar el programa de este lunes.

Sin embargo, y a pesar de las críticas, ShowMatch tuvo un muy buen nivel de audiencia. El ciclo conducido por Tinelli alcanzó los 20 puntos de rating a las 23:15 según Ibope.

Las expectativas se centraron sobre el final de la emisión, cuando tuvo lugar el segmento Gran Cuñado, en donde varios políticos fueron parodiados y participaron de una ronda de chistes, entre los que se encontraban Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Máximo y Alicia Kirchner, Margarita Stolbizer y Sergio Massa. El Presidente, que siempre es imitado por Fredy Villarreal, no formó parte del programa.

"Mauricio, el que te aumentó los servicios" la desopilante imitación que molesta al Presidente

Dejá tu comentario