RARAS PRIORIDADES DEL PRESIDENTE

"Hablamos de todo", dijo Tinelli tras la reunión con Macri

El Jefe de Estado y el animador de TV se vieron durante una hora a solas en Olivos luego de la controversia por la imitación y la supuesta campaña de trolls.

Abrazos, sonrisas y bromas por Snapchat, la aplicación de moda por estos días. Eso dejó la reunión a solas que el presidente Mauricio Macri tuvo en Olivos con el conductor de TV Marcelo Tinelli.

"Hablamos de todo", dijo Tinelli luego a través de Twitter, al asegurar que se trató de una "muy linda, profunda y divertida charla".

Fue el mismo Presidente el que comunicó el inicio y el fin de la reunión, que duró alrededor de 1 hora, a través de su cuenta personal en la red social del pajarito.

El encuentro tuvo lugar en medio de los tironeos de Tinelli con el Gobierno.

Por un lado, Tinelli culpa a Macri por su frustrado ascenso como presidente de la AFA. Esto habría derivado en lo que el Gobierno percibió como un endurecimiento en la parodia del Presidente en 'ShowMatch'.

Esta ridiculización, que Macri admite que le molestó, disparó una campaña en las redes sociales contra Tinelli, quien cree que la misma está digitada desde la Casa Rosada.

Según los mensajes en las redes sociales de uno y otro, tendería a pensarse que las asperezas han sido limadas.

Dejá tu comentario