REUNIÓN EN OLIVOS

Rial, durísimo: "Al final, todos se bajan los lienzos con Tinelli"

"Lo de Tinelli y Macri es una joda. Bienvenidos a un país que tiene poco. Me da vergüenza. Mucha gente se metió de lleno en esta pelea, yo les avisé que no era una pelea. Tinelli no fue kirchnerista, no es macrista, no es massista. Es tinellista", lanzó Jorge Rial al comienzo de su programa Intrusos, en el que cuestionó la reunión entre el Presidente y el conductor de Showmatch. Y agregó: “este es el resultado, chicos: un Snapchat en la que se cruzan la cara".

El conductor Jorge Rial abrió su programa 'Intrusos' con un pequeño editorial en el que criticó duramente la reunión del presidente Mauricio Macri con Marcelo Tinelli.

“Pensar que ayer un país estuvo en vilo por esta pelea. Le mando un saludo cálido, cordial. Los abrazo, los consuelo a todos los que tomaron partido por esta pelea. Muchos pensaron que era una pelea a fondo, en la que uno iba a ganar y otro perder. Muchos apostaron a que Tinelli ibba a perder”, comenzó.

Y luego continuó el video que el Presidente publicó en su cuenta de Twitter, donde se lo ve intercambiar caras con Tinelli usando Snapchat: “Este es el resultado, chicos: un Snapchat en la que se cruzan la cara. Me da vergüenza. Armaron todo un trasfondo político, el propio presidente le dijo a Joaquín Morales Solá que estaba mal imitado. Y Tinelli mandó a hacer un estudio para decir que el PRO estaba detrás de esto. O sea, el Gobierno se encargó con dinero público de destruir a un conductor de televisión”.

Estos últimos tres días no se habló ni de la inflación, ni del aceite que subía. Muchachos, si esto es el final y esto es lo que va a ser, diez puntos. Pero esto es una joda. Lo de Tinelli y Macri es una joda. Bienvenidos, a un país que tiene poco. Me da vergüenza. Mucha gente se metió de lleno en esta pelea. Yo les avisé que no era una pelea. Tinelli no fue kirchnerista, no es macrista, no es massista. Es tinellista. Él labura para él. Y acá logró algo importantísimo. A mi me da vergüenza. Por eso, abrazo a todos los que se tomaron en serio esta pelea, que se tomaron en serio esto. Es joda esto. Macri con la cara de Tinelli, Tinelli con la cara de Macri. Es un excelente resumen de lo que es nuestro país. Uno puede llegar a ser presidente, tranquilamente, y Macri puede conducir un programa de televisión”, cuestionó.

Luego, comparó el episodio con otros ocurridos en la década del noventa, cuando el ex presidente Carlos Menem estaba al frente del Ejecutivo Nacional: “La frivolidad que nos trajo Carlos Saúl llegó para quedarse en el país. Son todos iguales los políticos. Son los que tenemos, no veo mejores. Bienvenidos a esta Argentina. Acordate, se lo acusaba al gobierno de Macri de usar dinero público para dañar a Tinelli”.

Finalmente, explicó los motivos que, según él, iniciaron el frentamiento entre ambas figuras: “A Macri no le gustó que Scioli haya cerrado campaña en su programa. Pero, al final, todos se bajan los lienzos con Marcelo Hugo Tinelli. Quien nos gobierna es Tinelli. Y lo felicito de verdad. Pero esto era innecesario, no me gustó. Los presidentes tienen alquilado el poder, el que se queda es Tinelli. Tinelli es el presidente de este país”.

 

Dejá tu comentario