REUNIÓN EN CAPILLA DEL SEÑOR

Cara a cara y "cordialmente" Vidal le ratificó a Carrió que Bressi seguirá en su cargo

A puerta cerrada y sin asesores.Finalmente y tras idas y venidas, este miércoles 27/07 pasadas las 19 horas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires llegó en helicóptero a la casa de la diputada nacional en Capilla del Señor.

Tras dos horas y cuarenta minutos, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le ratificó a la aliada de Cambiemos, Elisa Carrió que el jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi, seguirá en su cargo mientras no exista una denuncia comprobada de que está involucrado con la corrupción y el narcotráfico. Esa fue la conclusión de la reunión que las dirigentes de Cambiemos tuvieron esta noche en la casa de la diputada, en Capilla del Señor.

Durante el encuentro, según trascendió, Vidal le mostró a Carrió los resultados de las investigaciones que hizo el gobierno provincial a través de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Justicia. Fuentes aseguraron que no se encontraron datos precisos que lo involucren con actos ilícitos.

La reunión surgió a partir de que Carrió denunció a través de una carta pública supuestos vínculos del jefe de la Bonaerense con el narcotráfico. Tras la acusación, Vidal aseguró que le respondería en una reunión cara a cara y organizó el encuentro. El secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Canton, y el secretario Legal y Técnico, Julio Conte Grand, también estuvieron presentes.

También se supo que trataron temas políticos como las elecciones del año que viene con el foco en la precandidatura a senadora provincial de Carrió. La estrategia de Cambiemos estaría centrada en sumarle al espacio dirigentes peronistas como el exministro de Seguridad de Daniel Scioli, Alejandro Granados, y el intendente de José C. Paz Mario Ishii.

La reunión fue catalogada de “cordial” incluso se supo que la misma Carrió cocinó pescado para recibir a la gobernadora en su hogar. Vidal estuvo acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, y el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand.

Dejá tu comentario