SE REUNIÓ CON CFK

Hebe furiosa contra Macri por los datos del Anses: "Yo dije que este tipo era Mussolini, pero es Hitler"

Violencia verbal. Las Madres de Plaza de Mayo realizaron una nueva marcha este 28/07, la titular Hebe de Bonafini criticó duramente al Presidente y relató que se reunió con la ex mandataria Cristina Fernández.

Este  jueves 28/07, las Madres realizaron su tradicional ronda en  Plaza de Mayo.

La titular de la organización, Hebe de Bonafini destacó la figura del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías: “Hoy Chávez estaría cumpliendo 62 años, vive en cada uno de nosotros, vive en su país, en su patria, con su gente, por todo lo que hizo y lo que va a seguir haciendo donde esté”.

 Hebe también se refirió al uso de los datos de la Anses para otros fines: “El Estado está policiaco, con la base de Anses se puede elaborar una base de datos para conocer todos nuestros gustos: qué somos, qué hacemos, qué queremos, adónde vamos, con quién nos encontramos. Yo dije que este tipo era Mussollini, pero es Hitler. No le alcanza con la gente que no tiene luz. ¿A qué nos quieren llevar? A que la gente se violente, a que rompa algo. Todavía tenemos fuerzas para no hacer eso. No sirve.

Además agregó que están preparando las denominadas “Marchas de Resistencia” y aclaró: “No va a ser en contra de, sino a favor de. Ellos nunca van a poder hacer eso”, expresó.

Además criticó las convocatorias gremiales que se pueden llegar a dar el 11/08, día que las Madres cumplen 2000 vueltas a la Plaza de Mayo.

Por último, agradeció las muestras de afecto y solidaridad y el apoyo que reciben las Madres: “Son muchas cosas todos los días, todas las horas, todos los que vienen: de Salta, de Trenque Lauquen, de Misiones. Gracias y muy bienvenidos: esta Plaza es del pueblo. La plaza del pueblo no puede ser de los fascistas como Macri”, concluyó.

Hebe con Cristina

La titular de Madres de Plaza de Mayo además contó que se reunió este jueves 28/07 con la ex Presidenta Cristina Fernández.

“Hoy me convocó Cristina para una entrevista a las tres de la tarde, por eso es que no fui a la Plaza. La fui a ver al Instituto Patria y cuando uno entra ahí se encuentra con pedazos de la patria porque en esa oficina a donde me hicieron pasar comenzaron a venir Teresa Parodi, Oscar Parrilli, Carlos Zannini, Agustín Rossi: todos pasan por esa patria. Me veían y me venían a saludar, conversábamos muy animadamente entre todos y eso me hizo sentir muy bien, respetada por todos los que a uno le hace bien escuchar”.

El encuentro se da después de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto dijera que “Cristina no era su amiga” y tildó a Bonafini de “ser la niña mimada del kirchnerismo”.

Dejá tu comentario