SORPRESA

Ministro de Vidal e intendentes del PJ se reunieron por obras... en un local de strippers

Un conocido local de strippers de Gonnet fue la locación elegida por el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, para reunirse con 14 intendentes justicialistas para tratar algunas obras que entrarán en el presupuesto del 2017.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, reunió a una docena de intendentes del PJ para analizar obras y aportes dentro del proyecto de Presupuesto 2017 y le dió un carácter tan reservado que en cónclave se realizó - a media luz - en un conocido local de strippers de la zona de Gonnet, lindero con La Plata.
 
Entre los asistentes estuvieron los intendentes Santiago Maggiotti (Navarro), Mario Ishii (José C. Paz), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Yzurieta (Punta Indio); el diputado nacional, Gustavo Arrieta (Cañuelas) y el diputado bonaerense César Torres, entre otros, según consigna el portal Infocielo.
 
Los convocados ya habían sido sorprendidos cuando se les pidió "absoluta reserva" sobre el cónclave, pero más se sorprendieron porque al llegar al lugar pautado se encontraron con un local de shows de stripper de calle 505 y camino Centenario.
 
Al parecer se eligiò esa ubicación para "no hacer barullo dentro del PJ" en las oficinas de Cenzón en La Plata y porque el ministro es vecino de la zona de Gonnet, pero de todos modos el comentario principal de los alcaldes convocados fueron los afiches con musculosos muchachos que animan "fiestas de chicas".
 
En lo esencial, se trataron demandas de las comunas para el Presupuesto 2017, que es el primero que confecciona a administración de María Eugenia Vidal y con el mismo propósito Cenzón hoy rinde examen ante los diputados y senadores que integran las comisiones de Obras Públicas, quienes ademas anticuiparon que pedirán explicaciones sobre el plan de infraestructura que debía acompañar la Ley de Emergencia "y que aún no ha sido presentado".

Dejá tu comentario