CERN

Increíble video: "Sacrificio humano" en la Máquina de Dios

El video se viraliza con velocidad: un grupo de personas dispuso un ritual con disfraces en la entrada del edificio de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) y realizó un supuesto sacrificio humano. Las autoridades del CERN están investigando el video.

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha abierto una investigación interna acerca de un video publicado la semana pasada en el cual se realiza una parodia de un sacrificio humano en el recinto de la sede de Ginebra, informa el portal suizo Swissinfo.
 
La desconcertante grabación muestra a varias figuras humanas vestidas con capas y capuchas simulando el apuñalamiento de una mujer que yace en el suelo en la oscuridad. El ritual se asemeja a un sacrificio humano supuestamente realizado frente la estatua de la diosa hindú Shiva, que se levanta en el campus del laboratorio de investigación de física de partículas más importante del mundo.
 
El video, que  ya registra más de 1400.000 visualizaciones, ha causado un gran estupor en la administración de este establecimiento donde se encuentra el famoso Gran Colisionador de Hadrones. Un portavoz del CERN ha justificado lo sucedido en declaraciones a AFP afirmando que acogen a "miles de investigadores de todo el mundo cada año y algunos de ellos dejan que su sentido de humor vaya demasiado lejos".

Dejá tu comentario