LA CORTE, CLARÍN, MACRI Y ALGO MÁS

Dalbón, dispara: "Lanata no es periodista, es un mala leche"

El representante legal de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió a la denuncia periodística encabezada por Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki (Periodismo Para Todos) durante la noche del domingo (23/08): "No es bronca, es indignación porque si se observa la tapa del diario Clarín no hay ninguna mención a Cristina en su contenido. Son cosas que se hacen para un flash o vender más diarios". En este sentido, se preguntó: "¿Qué tiene que ver Cristina con que la procuradora se haya robado un disco rígido? Están mansillando su honor. Wiñazki ya reculó en chancletas porque dijo que el tema no tenía nada que ver con Cristina".

Tras la denuncia de Cristina Fernández de Kirchner contra los periodistas de Canal 13 y radio Mitre (Grupo Clarín), Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, por injurias y calumnias, el abogado Gregorio Dalbón se despachó en diálogo con Pablo Duggan por AM 950 Belgrano: "No es bronca, es indignación porque si se observa la tapa del diario Clarín no hay ninguna mención a Cristina en su contenido. Son cosas que se hacen para un flash o vender más diarios".

"Cristina me instruyó para que demande a ambo periodistas, llevando ante la Justicia a la gente que la difama gratuitamente para tapar lo que está pasando en el país", reveló el abogado durante esta mañana (23/08).

"¿Qué tiene que ver Cristina con que la procuradora se haya robado un disco rígido? Están mansillando su honor", criticó.

En tanto, aseguró: "Wiñazki ya reculó en chancletas porque dijo que el tema no tenía nada que ver con Cristina".

En esta línea, apuntó: "A Lanata no lo considero periodista, a Wiñazki sí" Y agregó: "Lanata es mala leche, la real malicia la va perder porque eso se juzga".

"Macri sufrió un knockout por el fallo de la Corte y no se puede levantar todavía", lanzó.

Por otra parte, aseguró que "no adelantará la estrategia de juicio" y dijo que hoy enviará la carta documento y que la mediación será en octubre.

"El periodismo tiene que informar no ensuciar, si lo hacen tendrán que atenerse a las consecuencias", concluyó.

Dejá tu comentario