MIENTRAS LA SEGURIDAD CARGABA NAFTA

Tras el "escopetazo" a Vidal, Macri sube el tono: "No nos van a parar"

Insólito. La gobernadora María Eugenia Vidal mantiene dos consignas en su casa de Castelar, y de manera sorprendente ambos se van a cargar nafta. Es en ese momento en el que le dejaron un cartucho de escopeta 16 mm. Tras los sucesivos episodios, el presidente salió a expresar su preocupación y a acompañarla, vía Twitter.

¿Es necesario que en medio de una serie de amenazas durante los últimos días, los dos policías bonaerenses dejen la casa sola y vayan a cargar nafta?, ¿no puede ir uno solo?

O responden a un sector de la policía que le declaró la guerra a la funcionaria o se trata de un par de ineptos. Lo más curioso aún es que no se hayan tomado medidas al respecto desde el entorno de Vidal.

"Ayer llegué, abrí la garita comencé la recorrida y al pasar por su casa alumbré con la linterna y encontré el cartucho de escopeta 16", contó Diego, trabajador de seguridad privada de la misma cuadra en la que se encuentra la casa en la que vivía María Eugenia Vidal y su familia antes de que ella sea gobernadora y su ex marido Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón.

"No se le pudo haber caído a nadie. Esto tuvo que haber ocurrido ayer porque antes de ayer el cartucho no estaba", detalló en diálogo por radio AM 950 Belgrano.

"No lo agarré porque Vidal tiene sus consignas ya que la vivienda sigue siendo de ella", reveló, y comentó: "Los consignas se habían ido a cargar nafta".

Luego de enterarse esta mañana (23/08), el presidente salió a respaldar a la gobernadora bonaerense:

Dejá tu comentario