PAGO ELECTRÓNICO INMEDIATO, DE RED LINK

VALE, 1ra. app multibanco del país para enviar dinero online

Red Link presenta VALE, la 1ra. app multibanco del sistema financiero argentino con modalidad Pago Electrónico Inmediato (PEI) que cumple con la normativa Nº5.982 del Banco Central. La aplicación está activa y disponible en el store de Android (Google Play) y puede ser utilizada por los clientes de los 32 Bancos que utilizan la plataforma de Home Banking provista por la Red. “El objetivo es resolver el envío de dinero entre personas de la manera más simple, como utilizar el whatsapp con modalidad Pago Electrónico Inmediato”, afirmó Jorge Larravide, gerente de Marketing de Link.

La app VALE, de Red Link es muy sencilla de operar. Los usuarios sólo tienen que descargarla app, generar su usuario y clave y luego adherir las cuentas de los bancos habilitados para generar los envíos de dinero, gratuitos, en forma inmediata.

El receptor del envío de dinero, puede tener o no la aplicación descargada.

Si la tiene activa, recibe los fondos en su cuenta en forma instantánea, mediante una transferencia inmediata.

Si no posee la app, o bien es cliente de un Banco que no está habilitado o incluso si se trata de una persona no bancarizada, puede recibir el dinero en forma instantánea, pero en este caso a través de una operación de Punto Efectivo, habilitado en más de 2.500 cajeros automáticos en toda la Argentina y permite extraer dinero sin Tarjeta de Débito y sin Cuenta Bancaria con un mecanismo específico de seguridad.

“Próximamente podrán operar con VALE todoslos clientes que poseen Tarjeta de Débito en un banco integrante de la Red: 24 millones de argentinos”, adelantó Jorge Larravide, gerente de Marketing de Link.

“Y adicionalmente se incorporará la posibilidad de realizar Pago de Impuestos y Servicios, Recarga de Tarjetas SUBE y Recarga On Line de crédito para Telefonía Celular”,agregó.

Red Link provee soluciones integrales de banca electrónica a más de 32 Home Banking customizados de acuerdo a las preferencias de cada uno de los  Bancos, 26  plataformas de Banca Electrónica, empresas para PyMEs, grandes empresas y Gobierno, y más de 24 Aplicaciones Mobile y de Seguridad para múltiples plataformas.

Es la mayor red de cajeros automáticos de la Argentina (7.600), y su  tecnología, de altos estándares en materia de seguridad y tolerante a fallas, permite brindar servicios a más de 24 millones de clientes y realizar más de 14 millones de operaciones diarias: 7 de cada 10 clientes operan con Red Link.

Dejá tu comentario