AMENAZAS A LA GOBERNADORA

Lanatta: "Nuestra triple fuga fue armada para voltear a Vidal"

En medio de la serie de amenazas que viene sufriendo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vida, ahora apareció Martín Lanatta (detenido tras la condena por el triple crimen de la efedrina) para sumar su versión de los hechos. Aseguró que “la triple fuga fue armada para voltear a Vidal" y agregó que "detrás de las amenazas está la mafia penitenciaria y policial".

Martín Lanatta, uno de los tres detenidos por el Triple Crimen de la efedrina que en diciembre pasado se fugó junto con su hermano y Víctor Schillaci, reveló que su escape del penal de Alvear fue armado para perjudicar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que viene sufriendo desde hace semanas una serie de amenazas. Además, señaló a “mafia penitenciaria y policial" de estar detrás de las intimidaciones.

"Todos sabíamos que la gobernadora la iba a tener difícil. Era obvio", dijo Lanatta al portal BigBang News, desde la cárcel de Ezeiza.

El detenido contó que ese día "nos abrieron la puerta para matarnos. Y querían dejarle tres muertos al Gobierno".

"Detrás de las amenazas está la mafia penitenciaria y policial", denunció Lanatta.

Vidal viene sufriendo una serie de amenazas personales y contra su gobierno.

El último mensaje intimidatorio fue un cartucho de escopeta que apareció en su casa de la localidad de Castelar, donde vivía con su ahora exmarido.

Dejá tu comentario