POLÉMICA

Habló el funcionario que publicó una foto apuntando con un arma a Cristina

El flamante Director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Francisco Rivero, quedó en el centro de la polémica luego de que se conociera una foto -publicada por él mismo en su cuenta de Facebook- en la que se lo ve amenazando con un cuchillo y una pistola a dos personas disfrazadas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Ahora rompió el silencio y, a través de su cuenta de Twitter, pidió "disculpas" y dijo que la imagen "fue sacada de contexto".

En las últimas horas, el flamante Director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Francisco Rivero, quedó en el centro de la polémica luego de que se conociera una foto -publicada por él mismo en su cuenta de Facebook- en la que se lo ve amenazando con un cuchillo y una pistola a dos personas disfrazadas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Rivero fue recientemente nombrado en dicho cargo por el intendente Ezequiel Galli, uno de los jefes comunales más cercanos a María Eugenia Vidal, aunque ya venía ejerciendo el cargo hace varios días. Por ello, la difusión de dicha imagen generó sorpresa e indignación.

En el marco de lo que aparentemente es la previa de una fiesta de disfraces, el referente de juventud aparece personificando a "Toro", el compañero del Llanero solitario, y apuntando a Cristina con un arma de fuego y a Néstor Kirchner con un cuchillo.

La foto fue subida por él mismo a su cuenta de Facebook, en lo que para muchos es una muestra clara del "odio" que mueve al funcionario.

Horas después de generada la polémica, el mismo Rivero publicó una serie de mensajes en Twitter donde pide "disculpas" a los ciudadanos que se hayan sentido "ofendidos o sensibilizados" con dicha imagen. Y aseguró que la misma "se ha sacado totalmente del contexto en el que fue tomada y publicada", y que fue publicada en "noviembre de 2014" en el marco de una fiesta de disfraces. Sin embargo, tal como puede verse en la foto que acompaña esta nota, la fecha de publicación dice Abril.

Sus tuits:
 

Dejá tu comentario