MEJORANDO LA IMAGEN DE LA ROSADA

¡Yes we can!: Awada en Paraná, y luego jornada benéfica en Concepción

En el marco de la estrategia de Cambiemos -emulando a Barack Obama y su mujer, Michelle-, Juliana Awada visitó Paraná donde, según pudo saber en exclusiva Urgente24, participó de una jornada del programa Pro-Huerta. Luego partió hacia Concepción del Uruguay para participar de una jornada benéfica. Todo lo realizado será públicado exclusivamente en redes sociales por el equipo del PRO, que busca instalar a la Primera Dama como la figura sensible de la Casa Rosada y, así, mejorar la imagen del Gobierno.

En total hermetismo Juliana Awada pasó este miércoles (24/08) por la ciudad de Paraná. Según pudo saber Urgente24 en exclusivo, la actividad de la Primera Dama se centró en una jornada realizada en el INTA Paraná, en el marco del programa Pro-Huerta.

Luego del mediodía, la esposa de Mauricio Macri partió hacia la ciudad de Concepción del Uruguay para participar de una jornada benéfica. Todo lo realizado será públicado exclusivamente en redes sociales por el equipo del PRO.  

Cabe recordar que más temprano Urgente24 informó que Macri y todo su equipo de asesores continúa apostando a las estrategias de Barack Obama cuando se propuso liderar los Estados Unidos bajo el lema '¡Yes we can!' ('¡Sí, se puede!). Tras ello, Michelle Obama, quien hoy se ocupa de la agenda social, es la cara más sensible de la Casa Blanca. En ese paralelismo, se inició esa segunda (o más bien, tercera) etapa en la que se podrá ver a Juliana Awada con los más necesitados.

Hoy Cambiemos se encuentra en la fuerte etapa de cara a las elecciones legislativas 2017, y en ese contexto, Awada comenzará levantar su perfil, y hasta compartirá agenda con parte del gabinete nacional sobre los temas más sensibles para la sociedad, como la pobreza, la desnutrición infantil, el desempleo y demás inconvenientes que no dejan resolver la cotidianeidad del hombre de a pie.

Con esto sólo se intenta dar un vuelco en la imagen de la Casa Rosada sobre la teoría de que "gobierna para los ricos". De todas maneras, según entienden desde el entorno del presidente, esto generará la elevación de la imagen positiva para quienes sí serán sus candidatos a Senador y Diputados.

En este contexto, la Primera Dama debutará el próximo jueves (25/08) en Entre Ríos junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en un viaje de muy bajo perfil y para el que, avisan, será inutil que la prensa acompañe para fotos y notas porque esta vez no será de la partida (ver nota relacionada).
 

Dejá tu comentario