AMENAZAS

Solá minimizó las amenazas a Vidal y sugirió que "las ignore"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá habló sobre las amenazas que viene sufriendo la actual mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal y las minimizó. Afirmó que durante su gestión estas también se daban de manera común y le recomendó que las ignore.

El exgobernador bonaerense y actual diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá se refirió a las amenazas que viene sufriendo la actual mandataria provincial, María Eugenia Vidal y las vinculó con la intención de “crear un clima de conmoción” mediante la posterior denuncia pública del hecho. En ese sentido, recomendó no levantarles “el perfil”.

“Las amenazas anónimas, telefónicas, los mails y me animaría a decir que dejar una bala vacía en un lugar lo puede hacer bastante gente. Lo que quieren es conseguir la denuncia” expresó Solá en diálogo con FM Cielo.

“El clima se crea no por esas acciones deleznables que deben ser ignoradas, en el sentido de no levantarles el perfil, porque uno le hace el juego a esa gente”, continuó. El objetivo de la amenaza, dijo, es “que se haga pública para crear un clima de conmoción”.

“Tuve muchísimas amenazas, pequeñas y no tanto, decidí ignorarlas. Informaba a la guardia pero no alteraba mi agenda”, indicó Solá, y señaló como única excepción a esa decisión el momento en el que, en el marco de “una actitud más dura con la policía” sufrió “amenazas que verdaderamente preocupan, que son las que se meten con la familia de uno”.

“Me ha pasado lo que le pasa a la Gobernadora. Pero si alguien quiere, si alguien tiene el poder para preocuparlo a uno, se mete con la familia. Con fotos, videos, de alguien totalmente inocente”, reflexionó, y, volviendo a su propia experiencia, reconoció que le pasó una vez “Fue hace muchos años, me preocupé tanto que tampoco lo comenté”.

 

Dejá tu comentario