PEDIDO DE CAMPAGNOLI

Escándalo: Allanaron la comisaría 35 de Belgrano por un video como el de 'La Rosadita'

Por pedido del fiscal José María Campagnoli, el Juzgado de Instruccion Nº14 ordenó este jueves (25/08) el allanamiento de la comisaría 35, ubicada en la calle Cuba al 3100 en pleno barrió porteño de Belgrano, luego de un video que apareció en el que se los ve a los uniformados contando dinero recaudado de manera irregular.

Todo muy raro lo que viene sucediendo en la comisaría 35 del barrio de Belgrano (Capital Federal).

Por orden del fiscal de Núñez-Saavedra, José María Campagnoli, el Juzgado de Instrucción Nº14, a cargo del Dr. Ricardo Luis Farias, procedió al allanamiento de la delegación "con el objeto de que se confeccione un plano y se determine dónde fue grabado el video".

En el video aparecen varios uniformados contando dinero espurio que vendría de un gran negocio alrededor de los vecinos.

A su vez, se pidió "incautar el dinero en caso de que se encuentre en el lugar, recabar informacion de las computadoras y escritorios" a fin de determinar de dónde viene ese dinero y si se encuentra declarado.

En este contextro, se encuentran bajo la lupa el comisario Norberto Villarreal y todos su subcomisarios y personal restante, a quienes se le pidió colaboración en la investigación y posterior declaraciones al respecto.

Dentro de su jurisdicción, además, ocurrieron hechos un tanto sospechosos, como el de Starbucks (Cabildo y Juramento) en 2013, cuando varios delincuentes ingresaron de madrugada -en más de una oportunidad por la terraza-, hicieron un boquete para acceder al local lindero de Samsung para hacerse de toda la tecnología disponible.

También ocurrieron hechos como departamentos desvalijados por completo en la zona.

Dejá tu comentario