MILES

"El comunicado es una ridiculez... lo debe haber inventado Feinmann"

Este jueves se conoció un documento (comunicado 156) en el que la agrupación de Luis D'Elía, MILES, llamaba a agitar cualquier clase de protesta contra el gobierno de Mauricio Macri. "El comunicado es un invento y una ridiculez, lo debe haber inventado Feinmann", sostuvo esta mañana en declaraciones radiales el abogado y secretario de DDHH del Partido Miles, Marcelo Parrilli.

Tras el desalojo de un piquete sobre la autopista Buenos Aires-La Plata, en reclamo de empleos y planes sociales, se conoció este jueves un documento de la agrupación de Luis D´Elía llamando a "alentar todo tipo de protestas contra el Gobierno".
 
El "comunicado N° 156" de la agrupación Miles por Tierra, Techo y Trabajo (M3T) consta de 5 puntos donde hablan de "estar atentos a las protestas espontáneas" y a apoyarlas sin importar "su origen o su legitimidad".
 
Y aportar con militantes, "micros, viandas y viáticos para todos", además de alentar vía redes sociales "las bondades del gobierno de Cristina contra el desastre actual".
 
El documento despierta el debate en torno a la conflictividad social y la intención de "desestabilizar" a la gestión de Cambiemos, en medio de la proliferación de protestas en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
 
Este jueves, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que la decisión del Gobierno es "que las autopistas y los espacios federales no se toman y mucho menos con la violencia, con las caras tapadas; no lo vamos a permitir". 
 
En junio, durante la presentación de M3T, Esteche, brindó un polémico discurso, acompañado por Amado Boudou y Gabriel Mariotto.
 
"Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar", había advertido el líder de Quebracho.
 
El abogado y secretario de DDHH del Partido Miles, Marcelo Parrilli en declaraciones a AM 950 Belgrano expresó: "No me llama para nada la atención militar en el partido de Esteche, D'elía y Boudou porque trabajamos con un programa que va en la línea de lo que pensé toda mi vida en favor de los sectores más vulnerables y en contra de políticas como las que lleva adelante el gobierno de Macri."
 
En este sentido, afirmó: "Siempre quise estar del lado de los más explotados", y aclaró: "No soy kirchnerista, cada cual puede hacer lo que quiera."
 
Sobre el comunicado de Miles, arrojó: "El comunicado es un invento y una ridiculez, lo debe haber inventado Feinmann." 
 
"No tiene firma y dice una serie de pavadas, hay que chequear estas cosas antes de leerlas", agregó.
 
"Estamos participando en todas las propuestas populares en contra de la política de este gobierno. Creo que Massa sostiene su misma política", explicó Parrilli.
 
Sobre el fiscal Marijuan, el abogado opinó: "Es penoso el papel que cumplió siempre, fue siempre un fiel servidor y cadete de los oficialismos de turno"
 
A su vez, disparó: "No solo da para recusarlo sino para separarlo de su cargo por falta de decoro. Vamos a ver cómo termina."
 
"El problema de este país es que tenemos servicios de cuarta y comunicadores de quinta", concluyó.

Dejá tu comentario