SUSTO

Increíble foto de un "fantasma" de una nena en un museo británico

La imagen fue capturada en el Museo Riverside, de Glasgow (Escocia): una figura fantasmal de una niña apareció frente al foco de la cámara saludando y con la cara borroneada. La fotógrafa destaca que las únicas personas presentes eran ella y un menor, "quien apareció en las otras dos imágenes que tomé", y asegura que "es una de las fotografías paranormales más claras" que ha visto.

 
El 20 de febrero, Murphy visitó ese lugar junto con su hijo Owen, de nueve años, y captó varias imágenes con un celular. Cuando regresó a su casa y revisó los documentos gráficos, se sorprendió al ver la figura de una muchacha con una melena castaña ondulada y un vestido de flores que parecia saludar a la cámara con la mano.
 
La fotógrafa destaca que las únicas personas presentes eran ella y el menor, "quien apareció en las otras dos imágenes que tomé", y asegura que "es una de las fotografías paranormales más claras" que ha visto.
 
"En las imágenes que tomé antes en el mismo lugar, se ve una niebla en la parte inferior; entonces, apareció: es como si se estuviera formando en esa niebla", asegura Murphy.
 
En un principio, Louise Murphy trató de "pensar de manera lógica" para resolver este misterio, pero no pudo encontrar el modo de enfocarlo desde un punto de vista racional.
 
Lo más curioso es que toda la cara de la muchacha aparece velada, salvo una oquedad negra que parece un ojo que mira directamente al objetivo.
 
Murphy niega las suposiciones sobre que se trate de un montaje realizado con el programa informático Photoshop, que "ni siquiera sé utilizar", y está dispuesta a que cualquier perito verifique la autenticidad de la imagen.

Dejá tu comentario