HERENCIA

Maradona ya no jura ni por Dalma ni por Gianinna: La reunión con 'Dieguito' es un escándalo

Si bien supone ser algo positivo el encuentro entre Diego Armando Maradona, Diego Jr. y Jana, puertas adentro es todo un escándalo: significa la ruptura de un pacto de lealtad por la herencia. El casamiento frustrado de Claudia Villafañe con su "amigo gay" no sólo desencadenó en una furia del 'Diez', sino el reconocimiento de sus otros hijos para rearmarse y terminar todo tipo de vínculo personal tanto con Claudia como con Dalma y Gianinna. Al respecto, la ex pareja del 'Kun' Agüero, retrucó: "Me hubiese encantado que él (padre) me lo pueda llegar a decir a mí antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa las cosas. Básicamente, que me llame y diga: 'Mirá, hija, te mentí en su momento, te pido que me disculpes'. Y todo perfecto, todo genial. Lo que pasa que enterarse por la tele y todo esto no está bueno", se descargó.

Hay algo que no se está diciendo en la lectura positiva sobre el encuentro entre Diego Armando Maradona, su hijo homónimo y Jana: que hay otro pero negativo para Claudia, Dalma y Gianinna.

El casamiento frustrado entre Villafañe y Jorge Taiana, rebautizado como 'Tontín' por el 'Diez', desencadenó en una serie de contraataques del futbolista hacia el clan, porque a partir de ahora Maradona dejó en claro que la herencia será repartida en partes iguales por cada uno de los hijos que aparecen o vayan apareciendo.

Esto no es más que el resultado de la ruptura del pacto que había entre los cuatro ni bien Villafañe sólo hizo mención que estaba en pareja con 'Tontín', supuesto "amigo gay".

Ante los celos de Maradona y los fuertes rumores de casamiento, Villafañe bromeó: "Los dedos de la mano contra la puerta me voy a cazar".

Y luego sentenció: "No me caso nunca más, una vez fue suficiente, no me ofreció matrimonio y estamos re bien así".

Esto a Diego no le hizo mucha gracia y decidió emprender una reestructuración en la familia, donde aparece como mayor divisor la herencia. Esa herencia por la que Villafañe comenzó a mover papeles ni bien a Maradona lo daban por muerto en aquella etapa tan triste de su vida, atravesada a fuego por las drogas.

"Me hubiese encantado que él me lo pueda llegar a decir a mí antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa las cosas. Básicamente, que me llame y diga: 'Mirá, hija, te mentí en su momento, te pido que me disculpes'. Y todo perfecto, todo genial. Lo que pasa que enterarse por la tele y todo esto no está bueno", se descargó Gianinna ni bien se enteró por boca de Noelia Antonelli, panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece) y amiga de Rocío Oliva, al aire.

Antonelli agregó que "Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: 'Tu papá te quiere hablar'. Él lo saludó sólo con un 'hola', y entonces Diego padre le contestó: 'Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?'".

No sólo eso, sino que además su padre citó a la prensa a la casa de sus padres en Villa Devoto (Capital Federal) para que quede registrado y se nacionalice (y hasta internacionalice) la noticia, aunque pidió que no se hiciera un circo.

Dejá tu comentario