ESCÁNDALO

Video: Flavio Mendoza, a la trompadas

El bailarín y productor teatral quedó envuelto en un violento episodio cuando quiso retirar su auto de un estacionamiento.

El bailarín y productor teatral Flavio Mendoza protagonizó un violento episodio cuando se agarró a las trompadas en el estacionamiento donde tenía guardado su auto.

De acuerdo al relato de Adriana Mendoza, hermana del creador de Stravaganza, todo comenzó porque Flavio se deshizo del ticket que le iban a reclamar para retirar el vehículo. Al no tenerlo, comenzó una discusión con el empleado del garage.

"Nos estábamos yendo de un lugar donde tenés que pagar estacionamiento y te dan un ticket. Flavio, de colgado, lo tiró en un tacho de basura sin saber que a la salida se lo iban a pedir para levantar la barrera que le diera acceso a la salida del lugar", comenzó el relato Adriana en comunicación con el programa 'Intrusos', que conduce Jorge Rial por el aire de América y que reveló las imágenes del violento episodio que fueron tomadas con un celular

Y continuó: "Flavio va a buscar el ticket al tacho y no lo encuentra. Y la cuestión es que Flavio le pide que levante la barrera o que le vuelva a cobrar para salir y el cajero le responde: 'A mí no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza'. En ese momento Flavio se saca y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce, es un esguince, y  ahora Flavio está trabajando con dolor. Obviamente ya hizo la denuncia".

"La barrera la tienen que levantar, cómo van a tener secuestrado el auto", afirmó Adriana Mendoza.

Dejá tu comentario