EN EL CIPPEC NO ENSEÑAN "ESO"

¿Le habrá contado algo de esto Ducoté a Werthein?

Días atrás, Nicolás Ducoté, intendente de Pilar, recibió la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien encabezó un anuncio de inversiones de Plaza Logística S.A., en el Parque Industrial de Pilar, del que participó la diputada nacional y cofundadora de Cambiemos Elisa Carrió. Pero ahora Ducoté está en las noticias por 2 noticias bien diferentes.

"(...) El jueves (25/08), en un día primaveral, (Adrián Werthein, titular del Consejo Interamericano de Comercio y Producción) almorzó bajo un sol amigable con el Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y una veintena de empresarios. (...) fue el propio Werthein el que lo hizo público. En la cuenta de Twitter del Cicyp publicó una serie de fotos del asado en el quincho de Pilar, con una leyenda: “Construyendo puentes y reforzando vínculos entre el sector público y privado. Reunión con Intendentes y empresarios en Pilar. Agradecemos al intendente Ducoté”. Mismo mensaje subió a su cuenta personal de Facebook.

El hoy jefe comunal pilarense conoce de interlocuciones y está abierto al diálogo desde el inicio de su carrera. En el año 2010, abandonó el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) para dedicarse a la política, en aquel entonces coordinando los equipos de Francisco De Narváez. Luego, en la carrera presidencial de Mauricio Macri, se quedó con la intendencia de Pilar, como uno de los nuevos cuadros externos a la política que el macrismo depositó en municipios del Conurbano. De aquel Cippec despegó también el ahora secretario de Comercio, Miguel Braun, directamente a las filas del PRO. (...)".

"La esposa del intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, es centro de la polémica por estos días en su distrito y en el vecino de Pilar, donde figura como empleada de planta temporaria con un contrato por los primeros 6 meses del Gobierno de Nicolás Ducoté. 

De acuerdo al expediente 3255/16 de la Municipalidad de Pilar, Natalia Ruiz fue designada como empleada administrativa de la Dirección de Relaciones Institucionales desde el 1º de enero al 30 de junio de 2016. El documento, al que tuvo acceso Infocielo, lleva la firma del intendente Ducoté y del jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone. Según trascendió, el contrato habría sido renovado hasta fines de 2016.

Otro de los expedientes que salió a la luz, muestra un contrato similar al de Ruiz, con la misma fecha y área de trabajo, a nombre de Florencio Matías Kubar, quien es sobrino del intendente de General Rodríguez. A diferencia de su tío, se referencia en el espacio de “radicales K”, MNA Forja (Movimiento Nacional Alfonsinista), que conduce Leopoldo Moreau. (...)".

Sin duda, una desprolijidad de parte de quien pretende mejorar su imagen pública, en especial ante empresarios.

Dejá tu comentario