EX PRESIDENTE

'Nunu por siempre': Aseguran que Cristina llamó a la familia del delincuente muerto

Durante las últimas horas se creó un grupo en Facebook donde se lo recuerda a Ricardo Krabler, ladrón asesinado de cuatro disparos por su víctima, el odontólogo Lino Villar Cataldo. En 'Nunu por siempre', además de agradecer a familiares y amigos por los mensajes de apoyo, también se publicó un llamado que habrían recibido: "Me acaba de llamar la presidente Cristina Fernández de Kirchner (sic). Gracias presidente", expresaron.

Si bien la familia no confirmó ni desmintió la administración del grupo (ni si es parte de una campaña de trolls que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, administra), en Facebook se creó uno para recordar al joven Ricardo Krabler, quien fue asesinado por el odontólogo Lino Villar Cataldo el pasado lunes (29/08) cuando le quiso robar el vehículo bajo la amenaza de que lo mataría.

Entre agradecimientos y jura de venganza, uno de los administradores publicó: "Me acaba de llamar la (ex) presidenta kristina kirscher (sic). Gracias (ex) presidenta".

A su vez, su madre Silvia Krabler, se refirió a los comentarios que recibe por parte de la sociedad: "Yo tengo Facebook y me mandan un montón de cosas: 'Que se mueran todos. Morite vos también'; un montón de cosas. No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó. No se rían tanto de mi desgracia porque nadie está exento de que lo fusilen como lo fusilaron a mi hijo. Quiero justicia porque el médico se contradice en todo".

En diálogo por radio La red, agregó sobre lo que ocurrió aquella trágica noche de Loma Hermosa: "Si (su hijo) le pasa con las ruedas (del automóvil del cual se había apoderado) por encima (al médico), le quiebra las piernas. El (por el doctor) en ningún momento fue al hospital porque él estuvo adentro de la ambulancia".

Finalmente, ante las críticas que recibió, el grupo fue cerrado. Se trató de una especie de "parodia" a este complejo hecho.

Dejá tu comentario