ELECCIONES 2017

Especulaciones y alianzas: Margarita coquetea con Macri pero se decidió por Massa

Este miércoles 31/08, la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer participó del congreso nacional del Frente Renovador UNA y despejó los rumores que la ubicaban cerca del PRO. “No estoy acá porque justo pasaba por la zona”, aseguró y recibió una ovación de los asistentes. Las especulaciones rumbo a las elecciones legislativas son cada vez más fuertes. Stolbizer hoy por hoy se perfila como una figura con buena aceptación pública y tanto la Gobernadora María Eugenia Vidal como Massa manifestaron que les gustaría contar con ella en sus filas políticas.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer y parte de la cúpula del GEN dieron la sorpresa este miércoles 31/08 junto a Sergio Massa, Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota en el congreso nacional que el frente UNA-Renovador realizó en el complejo Parque Norte en Capital Federal.

Massa miró al auditorio y dio el primer golpe de efecto: "Vino una amiga con la que venimos compartiendo el trabajo parlamentario, el camino de las ideas del futuro". Entonces entró Stolbizer, que recibió un sonoro aplauso de los asistentes y despejó rumores sobre su posible acercamiento al macrismo (al menos por ahora).

Ocurre que la presencia de la mujer que se cruzó judicialmente con Cristina Fernández de Kirchner llega un día después de la visita que la líder de GEN le hizo al presidente Mauricio Macri, en Olivos, para anticiparle su libro "Yo acuso" y pedirle que el Gobierno propicie un "Nunca Más" de la corrupción.

La reunión de Parque Norte del frente UNA-Renovador tiene un claro componente pre-electoral y de análisis de la situación nacional, para fijar una estrategia para los comicios de 2017. Hasta ahora, Stolbizer no había participado públicamente en reuniones partidarias con Massa.

Tanto el massismo como Pro, a través de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se disputan la atención de Stolbizer, que en los últimos meses consolidó su imagen en las encuestas de la mano de las investigaciones sobre el patrimonio y empresas de la ex presidente Cristina Kirchner y su familia.

Otro nombre tentativo dentro de las huestes del tigrense y que suena para ser el posible candidato a senador en las elecciones legislativas del año que viene, es Roberto Lavagna, por eso su presencia fue destacada por el mismo líder del Frente Renovador.

“Queremos ganar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires en 2017  porque estamos convencidos de este proyecto. Nuestra visión de país no surge de nuestra imaginación sino de escuchar las preocupaciones, los sueños y las ideas de millones de bonaerenses. No esperemos a que la gente se acerque a nosotros para expresar sus preocupaciones. Es nuestra responsabilidad escuchar a todos y acercarles una solución”, concluyó Massa.

El cierre quedó a cargo de José Manuel De la Sota, los legisladores nacionales y provinciales del frente UNA, al igual que intendentes y enviados de los diferentes partidos que componen el espacio

Dejá tu comentario