ROBÓ UN BANCO Y ESPERÓ A LA POLICÍA

Prefirió la cárcel antes que volver con su esposa

Un hombre de 70 años en Kansas, USA, discutió con su mujer e ideó un plan extraño: fue a robar un banco y luego esperó que la policía lo detuviera. Su argumento fue que prefería estar preso antes que seguir conviviendo con la muejr.

Luego de una fuerte discusión con su mujer, Lawrence Ripple tomó una drástica decisión: robó un banco y esperó a que llegara la policía para que lo detengan. Prefería ir a la cárcel antes que seguir viviendo con su mujer.
 
La curiosa situación se registró en el estado de Kansas, en Estados Unidos, dónde vive el hombre en cuestión, quien hoy enfrenta un juicio penal por el robo a la entidad crediticia. La información fue publicada por el diario The Kansas City Star.
 
Cuando Lawrence Ripple le dijo a su mujer que prefería "estar preso que en casa" no mentía. La mujer, que fue identificada por el nombre de pila, Remedios, no le creyó y, a pesar de la pelea, siguió con su vida normal. Por eso, se asombró cuando se enteró de la detención de su esposo.
 
En tanto, Ripple, de 70 años, salió de casa poco después dispuesto a cumplir con su amenaza. Se presentó en una sucursal bancaria de Kansas City y le entregó a uno de los empleados un mensaje en el que el advertía que llevaba un arma y en el que exigía dinero.
 
Logró que le entregaran cerca de tres mil dólares y tras conseguir el botín esperó sentado a las puertas del banco a que llegara la policía. Ripple fue retenido por un agente de seguridad.
 
Los agentes se quedaron estupefactos al escuchar la confesión del ladrón: lo había hecho porque no aguantaba la convivencia en casa. Ripple fue detenido de inmediato.

Dejá tu comentario