INGRESOS IRREGULARES

D’Elía estalló contra Lanata por revelar los sueldos de sus hijos en ANSES

Anoche (18/9) el periodista Jorge Lanata reveló en su programa Periodismo Para Todos los sueldos que cobran los hijos del dirigente ultrakirchnerista, Luis D’Elía, en el Estado. Todos fueron nombrados durante el gobierno de los Kirchner en la Anses. Facundo Nahuel D’Elía es el que más cobra, unos $62.745. El dirigente de MILES amenazó por Twitter al periodista con una Carta Documento y el periodista le respondió durante su programa: “Si hubiera sido por mí, los hubiera despedido mucho antes. Yo los echaba derecho, no por telegrama. Si alguna vez se encuentran en cana, lo bueno es que van a estar en celdas contiguas".

Los hijos del dirigente del partido ultrakirchnerista MILES, Luis D’Elía, que ingresaron al Estado durante el gobierno de los Kirchner siguen trabajando en la Anses excepto por Ayelén que fue denunciada por el organismo y dejó su puesto en junio pasado. El periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos, reveló anoche (18/9) los sueldos que cobran cuatro de los cinco hijos del dirigente y D’Elía lo amenazó vía Twitter con una Carta Documento. En vivo, el conductor le retrucó: “Si hubiera sido por mí, los hubiera despedido mucho antes. Yo los echaba derecho, no por telegrama. Si alguna vez se encuentran en cana, lo bueno es que van a estar en celdas contiguas".

Según el informe, Facundo Nahuel D'Elía de 30 años, trabaja en la oficina de Tolhuin, localidad de Tierra del Fuego, y cobra $ 62.745. Ingresó en 2008 a la ANSES de esa provincia.

Pablo Emanuel D'Elía, 32 años, trabaja en la Unidad de Atención Integral (UDAI) que Anses tiene en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. También entró en 2008, y gana $ 44.365.

Luis Ignacio D'Elía también trabaja también en la UDAI de Virrey del Pino y su sueldo es de $ 30.000. Según informó Lanata, estos tres jóvenes son investigados por la Justicia ya que, presuntamente, su ingreso al organismo estatal fue irregular.

Aimé Belén D'Elía también trabaja en la oficina de la UDAI en Virrey del Pino y cobra casi $ 50.000.

Por último, Ayelén D'Elía trabajaba también en la Anses pero renunció en junio tras ser denunciada por el organismo. Habría firmado la licencia médica de su hermana para que esta viaje a Europa.

Durante la difusión del informe, el dirigente de MILES escribió en su cuenta oficial de Twitter que “los pibes roban en Anses. Lo va a tener que probar en la Justicia. Marche una carta documento".

En otro mensaje, agregó: " LANATA acaba de enviarle el telegrama de despido a nuestros hijos. El macrismo hizo lo imposible por doblegarme NO LO VAN A LOGRAR JAMÁS".

Al aire en la pantalla de Canal 13, Lanata le respondió a D’Elía: "Yo no los despedí. Estoy contando lo que pasó. Si hubiera sido por mí, los hubiera despedido mucho antes. Yo los echaba derecho, no por telegrama. Si alguna vez se encuentran en cana, lo bueno es que van a estar en celdas contiguas".

Aquí los tuits del piquetero, anoche (18/9):

 

Dejá tu comentario