TN Y EL TRECE

Canaletti, otra vez suspendido: Habría maltratado a una compañera

El periodista de policiales de Todo Noticias y El Trece, Ricardo Canaletti, fue suspendido y no saldrá al aire por 15 días. Según trascendió, el motivo de esta reprimenda fue el maltrato que habría ejercido hacia una productora de su programa "Cámara del Crimen".

Ricardo Canaletti, periodista de policiales de Todo Noticias y El Trece, fue suspendido y no saldrá al aire por un plazo de 15 días. Según trascendió, las autoridades tomaron esta decisión luego de que el periodista maltratara a una productora.

Según esta versión, el conductor de "Cámara del Crimen" insultó a una productora, por lo que los directivos de las emisoras decidieron suspenderlo.

Cabe destacar que no es la primera vez que Canaletti es suspendido en los canales. En mayo de 2015, el periodista había criticado duramente a los colegas deportivos del Grupo Clarín por la cobertura del Superclásico entre River y Boca, y fue suspendido por 30 días sin aire.

En esa ocasión, y tras la derrrota de Boca, el conductor de "Cámara del crimen", fanático xeneize, había realizado duros comentarios en su cuenta de Twitter -que luego cerró- contra sus colegas que cubrieron el primer superclásico copero.  Entre otras cosas, los tildó de "mala leche" y de no tener talento (ver nota relacionada).

Dejá tu comentario