POLÉMICA CAMPAÑA

"Ponete mis tetas": Desnudas por el centro porteño (Fotos)

Cuatro mujeres del grupo Urbanudismo sorprendieron a todos esta mañana al caminar completamente desnudas por las calles de Congreso para promover la tolerancia, bajo el lema "Aceptémonos / Ponete mis tetas".

Un grupo de cuatro mujeres recorrió esta mañana algunas calles de Congreso completamente desnudas, con el propósito de "promover la tolerancia, la aceptación de su libertad y sus derechos", bajo el lema "Aceptémonos / Ponete mis tetas".

Esta es una campaña de aceptación, de aceptarse a uno mismo y al otro; de aceptar y proponer una realidad diferente”, explicó Paula Brindisi, unas de las promotoras de la iniciativa que lleva adelante la organización Urbanudismo.

Está mal visto ver a una mujer en pechos, pero si lo hace un hombre nadie se sorprende”, afirmó Brindisi, y explicó que esta campaña busca “ampliar las ideas de tolerancia y libertad".

"Hemos iniciado una serie de actividades públicas y privadas para exteriorizar nuestro derecho a ser dueños de nuestros cuerpos y nuestros pensamientos, reclamar ser aceptados, o solidarizarnos con aquellos a los que se les cercena esta posibilidad", señaló.

Luego de caminar un rato por las calles, desnudas, dos efectivos de la policía Federal se acercaron  para pedirles que se vistieran y uno de ellos les dijo que “no es forma de manifestarse”.
Luego, cuatro agentes más llegaron el lugar y les tomaron los datos a las cuatro mujeres que realizaron el desnudo.

Dejá tu comentario