SELECCIÓN ARGENTINA

Mala noticia para Bauza: Messi se desgarró y no estará en las Eliminatorias

El delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi, sufrió este miércoles (21/09) un desgarró en su aductor derecho en el encuentro ante Atlético de Madrid por la Liga de España y no llegará a los choques de la Selección ante Perú y Paraguay. Cuando corría el minuto 13 del segundo tiempo y ‘Barsa’ ganaba 1-0, la Pulga intentó cubrir una pelota ante la fuerte marca rival y sintió un dolor en su aductor derecho. Segundos más tarde, dialogó con el entrenador Luis Enrique y tuvo que salir de la cancha. Según el parte oficial del club, “el tiempo aproximado de baja será de tres semanas”. Messi venía de sufrir una molestia muscular que le impidió disputar el encuentro ante Venezuela en Mérida con la Selección el 6 de septiembre. En ese entonces, los cuerpos médicos de Argentina y del Barcelona decidieron preservarlo para que no sufra una lesión mayor.

La Selección Argentina que dirige Edgardo el ‘Patón’ Bauza sufrirá una baja sensible de cara a los partidos que animará frente a Perú y Paraguay que corresponde a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 debido a una dolorosa lesión que sufrió el delantero y capitán del Barcelona Lionel Messi.

La ‘Pulga’ sufrió este miércoles (21/09) un desgarró en su aductor derecho en el encuentro ante Atlético de Madrid por la Liga de España. El parte médico de la entidad catalana expresó que “Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas”

Cuando corría el minuto 13 del segundo tiempo y Barcelona ganaba 1-0, la Pulga intentó cubrir una pelota ante la fuerte marca rival y sintió un dolor en su aductor derecho. Segundos más tarde, dialogó con el entrenador Luis Enrique y tuvo que salir de la cancha. Según el parte oficial del club, “el tiempo aproximado de baja será de tres semanas”

De esta manera, La Pulga se perderá los dos juegos por Eliminatorias Sudamericanas. El primero, frente a Perú el jueves 6 de octubre en Lima; y el segundo, ante Paraguay el martes 11 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

En su intento de mantener en dominio el balón ante la marca de Diego Godín, el rosarino hizo un esfuerzo extra que le hizo detener la marcha. Al instante, y tras sacarse la canillera derecha en el piso, miró al banco y pidió el cambio de manera automática.

Messi venía de sufrir una molestia muscular que le impidió disputar el encuentro ante Venezuela en Mérida con la Selección el 6 de septiembre. En ese entonces, los cuerpos médicos de Argentina y del Barcelona decidieron preservarlo para que no sufra una lesión mayor.

Dejá tu comentario