BLOOPER

Una aclaración para Madonna: Shimon Peres no era argentino

En su despedida al exprsidente israelí y premio Nobel de la Paz, la reina del pop confundió la bandera argentina con la de Israel y así lo publicó en la red social Facebook.

Madonna, la reina del pop, cometió un error al confundir la bandera argentina con la de Israel en su mensaje de despedida al expresidente de ese país Shimon Peres, quien falleció el martes.

"En Memoria de este destacable ser humano, Shimon Peres. Fuiste un símbolo de la Paz no sólo para Israel sino para el resto del mundo. Dios te bendiga", escribió la cantante en su muro de la red social Facebook junto con una foto suya con el premio Nobel de la Paz. El mensaje fue acompañado de 3 emojis, uno de ellos era el del pabellón argentino.

El detalle fue notado por la agencia rusa Ria/Novosti, que tituló "Madonna mezcla banderas israelí y argentina en el post sobre la muerte de Peres".

Peres falleció a los 93 años de edad en la ciudad de Ramat Gan el 27/09. Peres fue galardonado con el premio Nobel de la Paz junto a Yasir Arafat e Isaac Rabin por firmar el Acuerdo de Oslo con la Organización para la Liberación de Palestina en 1993.

Dejá tu comentario