$930 MILLONES PARA EL CINE

Andrea del Boca participó de un acto junto a Marcos Peña

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó el acto de presentación del "Plan de Fomento para la Industria Cinematográfica", por el cual se invertirán $930 millones. De la ceremonia participaron, entre otros actores, Andrea del Boca, reconocida militante kirchnerista.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó este jueves (29/09), en el Museo Nacional de Bellas Artes, el acto de presentación del "Plan de Fomento para la Industria Cinematográfica". Según anunció, se invertirán $930 millones.

"No nos podemos dar el lujo de no estar juntos en esta etapa. Unir a los argentinos no tiene que ver con que pensemos todos igual, sino en la forma de encontrar puntos de vista comunes que nos permitan superar las diferencias para que país se vuelva más fértil", dijo Peña.

"Las industrias audiovisuales representan una enorme oportunidad para mostrar la calidad, la sensibilidad y la pasión que caracterizan a nuestra cultura", agregó. Por parte del Gobierno, también participaron del lanzamiento el ministro de Cultura, Pablo Avelluto; el secretario de Cultura y Creatividad, Enrique Avogadro, y el presidente del INCAA, Alejandro Cacetta.

Además, estuvieron presentes los actores Ana María Picchio, Andrea del Boca, Víctor Laplace y Luis Brandoni, y el productor y crítico de cine Axel Kuschevatzky, entre otros.

Cabe destacar que Andrea del Boca ¿era? una reconocida militante kirchnerista, y participó de algunos actos de Cristina Fernández. De hecho, su cercanía al kirchnerismo le habría facilitado participar de programas en la Televisión Pública, sin éxito alguno pero con mucho apoyo en los proyectos televisivos, y hasta se habló de contratos millonarios para su productora.

Dejá tu comentario