"PERIODISMO PARA TODOS"

De Larcher a Tomeo: Escándalo en el country Abril con Jorge Lanata

Hay indicios para afirmar que Jorge Lanata pudo ingresar al country Abril, donde residen conspicuos K, y que su filmación provocó mucho debate entre los vecinos de ese exclusivo barrio cerca de Hudson, ingresando a la Ruta 2. Un material que circula en redes de Whatsapp es muy interesante, aparentemente producido por la familia de Carlos Daniel Tomeo, y que subió la página web de Jorge Rial.

Seguramente Jorge Lanata podrá ampliar, desde su "Periodismo Para Todos" (Canal 13), el material que ya circula acerca de su visita al country Abril.

Hasta donde pudo corroborar Urgente24, dentro del barrio circuló el siguiente mensaje entre residentes, aparentemente producido por el empresario Carlos Daniel Tomeo, investigado desde que la diputada nacional Elisa Carrió lo denunció como posible prestanombre del ex ministro Aníbal Fernández:

"Buenas tardes a todos, quería informar por este medio que el día de hoy ha sido violada la intimidad de todos los que habitamos en abril. A la tarde del día de hoy la vecina de ROBLES 75 la señora Bétina PETITTI autorizó el ingreso al club al señor periodista Jorge lanata a efectos que filme mi casa particular y la de otros vecinos y mostrando todo el country por dentro caminos y propiedades de todo el mundo.mas allá de la irresponsabilidad de esta vecina a la cual la voy a iniciar acciones legales por poner en peligro la privacidad de mi familia y violar mi intimidad el señor lanata increpó a mi hijo menor varias veces, es más aconseja que se fume un porro, y más allá de esto se hizo pasar por el señor LARCHER, OTRA IRRESPONSABILIDAD PRODUCIDA POR LA VECINA. A CONTINUACIÓN ENVÍO LOS VIDEOS QUE CERTIFICAN PARTE DE LO OCURRIDO. ESPERO QUE ESTOS HECHOS -MENCIONO DEVUELTA AUTORIZADOS POR LA VECINA DE ROBLES 75- NO SUCEDAN MAS".

Uno de los videos capturados con teléfono celular y enviado a redes sociales:

El cruce telefónico entre Jorge Lanata y Carlos Daniel Tomeo:

Lanata: -¿Qué tal, Tomeo? Lanata le habla, ¿cómo anda?

Tomeo: -¿Qué tal, Lanata? ¿Cómo te va? Mucho gusto.

Lanata: -Estamos hablando con usted porque su hijo nos estaba siguiendo.

Tomeo: -Ustedes se dedican a perseguir gente que no es (de la) política. ¿Querés saber cómo hice la plata? Mi plata está en la AFIP. Trabajé toda mi vida.

Lanata: -¿Usted le dice que los millones en efectivo que tenía en su casa los tenía dececlarado en Afip? ¿Sabe a qué me hizo acordar al ver tanta plata en efectivo, usted coincidirá? A (Pablo) Escobar Gaviria, ¿me entiende?

Tomeo: -No, está equivocado. Consulte con el fisco todas mis declaraciones juradas. La misma gente que persiguió al Grupo Clarín, me persiguió a mí. Va a haber qué mal la he pasado con el fisco y cómo me ha perseguido.

Lanata: -A mí me preocupa que le enseñe a su hijo a perseguir a los demás. ¡Es un nenito!

Tomeo: -No, ¿sabe lo que pasa? Hay tanta inseguridad. Usted se hizo pasar por (Francisco) Larcher (ex subjefe en la disuelta SIDE).

Lanata: -Le dije eso porque es un nene de quince años.

Tomeo hijo: -No, yo tengo permiso de conducir.

Tomeo: -Es poco serio por parte de un periodista grabar a un chico de 17 años, que es menor de edad.

Lanata: -¿Cómo me voy a tomar en serio a un chico con la novia que, en cambio de ir a tomar un helado o a fumarse un porro, me persigue a mí? No me lo puedo tomar en serio nunca.

(N. de la R.: Curioso que Lanata esté aconsejando a los chicos irse a fumar marihuana).

Dejá tu comentario