NUEVAS CRÍTICAS

Recalde: "El Gobierno ganó con un fraude pre-electoral"

El diputado del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, renovó sus críticas hacia Mauricio Macri y denunció que el Gobierno llevó a cabo un "fraude pre-electoral: de todas las promesas de campaña no cumplió ninguna, salvo a las grandes empresas". Además, dijo que "hay un clamor popular para que haya medidas de acción directa".

"El Gobierno ganó con un fraude pre-electoral: de todas las promesas de campaña no cumplió ninguna, salvo a las grandes empresas", lanzó el diputado del FpV Héctor Recalde.

En diálogo con 'A los botes' (FutuRock FM), este viernes (14/10) Recalde fustigó a Mauricio Macri y dijo que este es "un Gobierno para ricos y tengo fundamentos para decirlo. No se puede esperar mucho de este Gobierno".

"Hay un clamor popular para que haya medidas de acción directa. El Presidente ataca al fuero laboral, a los trabajadores. Los trabajadores están unidos, la división es cupular", aseguró.

"El Gobierno ha dicho, sin ningún derecho, que no va a permitir la reapertura de paritarias, no tiene nada que ver con el derecho de los trabajadores. La Constitución Nacional obliga a los empresarios a negociar. Todos sabemos que el costo de la canasta alimentaria está muy distante de las paritarias que se cerraron. Es un meta mensaje del Gobierno al sector privado para que no reabra paritarias", lanzó el diputado.

Por otra parte, dijo que le "preocupa el recorte de presupuesto que sufrió el INTA". "Si insisten con los recortes en el presupuesto 2017, van a encontrar un límite", advirtió.

Además, habló sobre el viaje del Presidente a Roma para reunirse con el Papa Francisco. "Macri viaja en un mal momento al Vaticano porque le descubrieron una nueva cuenta offshore, y el Papa siempre ha condenado esto", opinó.

Finalmente, mostró su respaldo al 'Paro de Mujeres', convocado para el próximo miércoles 19/10 en protesta por los numerosos casos de femicidios en el país.

"Por supuesto que vamos a apoyar el #ParoDeMujeres desde el bloque del FpV, sin vacilaciones. Históricamente las mujeres han hecho punta en el combate por los Derechos Humanos", afirmó.

Dejá tu comentario