"Y MARADONA ESCUPIÓ SOBRE SU HIJO"

Ventura, contra los hijos de: "Mercedes y Susana están pasando por cosas muy duras que son silenciadas"

De cara a la entrega de los Martin Fierro de radio 2016, el periodista de espectáculo y presidente de APTRA, Luis Ventura, habló con Mariano Yezze y Valeria Weise en Buena Gente por radio Provincia y disparó para todos lados, arrancando por los hijos de los famosos: "A los famosos les saltó la chaveta no sólo en las declaraciones, también en la exposición. Hay veces que veo fotos de los famosos en redes sociales, y digo: ¿Esto será cierto? Por ejemplo, la hija de Tinelli (Candelaria), cómo se tatúa su propio cuerpo, que para encontrarle un centímetro cuadrado de piel tenés que agarrarla con una lupa, ¿no?". Luego, al ser consultado por el gesto de Mercedes de visitar a su mamá (Susana Giménez) en pleno programa por el Día de la madre, Ventura le quitó ese toque de ternura y disparó: "Tiene que ver con un mensaje de Susana sobre las cosas que le pasan a las dos y que están siendo silenciadas. Están pasando por momentos muy difíciles. Estoy hablando de una Mercedes que a los 40 y pico de años se da cuenta que se quedó sin plata". Una vez más, los hijos de los famosos terminan siendo los grandes exponentes, incluso mucho más que sus padres. Teniendo en cuenta que muchos de ellos caen en las tentaciones del medio, ¿no supone un riesgo para aquellos jóvenes?

La entrevista:

Luis, ¡por fin una fiesta propia!: "Vamos a ver. Soy bastante cauto, porque estamos en presencia de una fiesta que estamos aprendiéndola, porque al no haber ninguna referencia salvo compartir el inquilinato con televisión abierta, donde tenemos el menor espacio, la radio nuncia había tenido este protagonismo. Entonces, gente que hace locución en la tele y en la radio conduce hace que cometamos errores, como poner a alguien fuera de rubro. Es algo que estamos corrigiendo.
Me parece que lo que es el armando de la estructura es lo ideal, pero vamos a ver cómo nos sale en cuanto el contenido.

Luis, ¿cómo lográs que un premio a la radio sea atractivo para la televisión? Allí, vos nombrabas a canal 13 (señal que transmitirá en vivo): "Le hice ver a canal 13 que la radio tiene una entidad propia, tiene figuras, y que a lo mejor se tomizaba todo en 10 o 12 rubros. Entonces, cuando abrís el abanico de la radio tenés un montón de gente: Dady Brieva, Jorge Rial, Andy Kusnetzoff, Lalo Mir, Victor Hugo Morales, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Catherine Fulop, Natacha Jaitt, Mariano Closs, Gustavo López, Walter Nelson... Tenés, realmente, figuras que en la televisión brillan, y también en la radio”.

¿Notás que a los famosos se les saltó la chaveta en torno a las declaraciones que hacen?: "No sólo en las declaraciones, también en la exposición. Hay veces que veo fotos de los famosos en redes sociales, y digo: ¿Esto será cierto? Por ejemplo, la hija de Tinelli (Candelaria), cómo se tatúa su propio cuerpo, que para encontrarle un centímetro cuadrado de piel tenés que agarrarla con una lupa, ¿no? O Wanda Nara, Vicky Xipolitakys, que se tengan que hacer photoshop al punto que se tenga que doblar la verticalidad de la pata de una silla para que acompañe la figura; son cosas tan infantiles que no se pueden creer. O el caso de Susana Giménez que un cuerpo de 25 años tenga la cara de ella. O las historias que inventan, todo un show para figurar”.

Respecto de la supuesta sorpresa que le dio Mercedes Sarrabayrouse a su mamá (Susana Giménez) en pleno programa por el día de la madre (16/10), disparó: “Estuvo bueno y me parece que tiene que ver con un mensaje de Susana sobre las cosas que le pasan a las dos y que están siendo silenciadas. Están pasando por momentos muy difíciles. Estoy hablando de una Mercedes que a los 40 y pico de años se da cuenta que se quedó sin plata, que todo lo que le regaló su mamá lo perdió porque su ex marido ponía a nombre de él y ella no se daba cuenta que estaba tercerizando un patrimonio que luego la deja en la calle. O que su actual pareja se agarre a trompadas con un dentista porque la guita que le había dado para pagar la dentadura nueva, en realidad, la mitad se la había quedado el marido. Y el dentista se puso loco porque no le pagaron lo que le tenía que pagar. Estamos en presencia de cosas duras que no se conocen”.

Si bien la separación de 'Mercedita' y Eduardo Celasco se dio en octubre/2014, un martes 2 de marzo de este año, todo terminó en la comisaría. Según la revista Gente, la hija de la diva de los teléfonos se agarró a las piñas con Victoria Rodríguez, la joven novia de su ex.

Luego del encontronazo, aconsejada por sus amigos y con el apoyo de algunos testigos, Rodríguez fue hasta la comisaría 31 (Cabildo 232, Capital Federal) para radicar una denuncia contra Mercedes por “agresiones, amenazas coactivas y daño moral”.

Cabe recordad que incluso Susana se refirió al episodio: "Las mujeres no siempre somos las culpables; los hombres también aportan lo suyo".

Al ser consultado sobre Diego Maradona y el reconocimiento a Diego Jr., Ventura aseguró: “Fue un gran acuerdo. Me parece una factura que le pasó a Claudia Villafañe, a Dalma y a Giannina porque se dio cuenta que ellas le habían sacado mucho patrimonio. Le habían escondido el noviazgo de 15 años de su madre, que es la verdadera mujer a la que ama. Esa es la verdad. Entonces, la gran venganza fue reconocer a su hijo italiano, tan odiado y repudiado en máxima exponencia, a pedido del papa Francisco. Le pegó un cachetazo a todo su pasado", tal como informó Urgente24 en su momento.

¿Se le perdona todo a Maradona?: "El tema del abrazo pasa por otro lado. Tiene que ver con lo que él dijo e hizo con respecto a ese hijo. Es decir, el tema no es simplemente haberlo reconocido; él escupió sobre ese hijo y sobre su existencia. Entonces, es un contraste muy duro asumirlo y blanquearlo hijo.

Pero Maradona es un ser de otra galaxia. Está más allá del juzgamiento y de la condena porque ha hecho tantas barbaridades que, si no las hace, te sorprende que Maradona esté tan tranquilo. Si él no te sorprende con un cachetazo, que va desde meterse un cinturón gástrico que después no respeta porque se come una pizza entera y se toma dos botellas de champagne, hasta ir a abrazarse con el papa, con el 'Che' (Guevara) y con Clinton".

¿Qué ocurre con los hijos de los famosos que cada vez se exponen más, son pocos cuidados por sus padres y muchos caen en las tentaciones del medio? Es cierto que estamos hablando de personas mayores de edad, pero el punto pareciera ser lo poco preparados que están para enfrentar los embates de la vida.

Lamentablemente, en muchos casos, esto termina en adicciones o trastornos de la personalidad como bulimia, anorexia, entre otros comportamientos.

La cita será entonces el próximo sábado 29 de octubre por la pantalla de canal 13, transmitiendo desde el hotel Hilton de Puerto Madero, bajo la conducción de Teté Coustarot y Guillermo “El pelado” López.

Según el listado, las emisoras con más nominaciones son Mitre, Metro, Continental y La Red. Le siguen Pop, La 100, Radio Con Vos, Del Plata y Vorterix.

Nominaciones:

Labor conducción femenina: Teté Coustarot (Qué noche Teté, Radio 10), Catherine Fulop (Mi gente bella, Vale), Florencia Ibáñez (A vivir, Continental), Elizabeth Vernaci (Black&toc y Camino negro, Radio con Vos).

Labor conducción masculina: Beto Casella (Bien Levantado, Pop), Andy Kusnetzoff (Perros de la calle, Metro), Héctor Larrea (El espacio de Héctor Larrea, Nacional), Santiago del Moro (Mañanas campestres, Pop).

Programa de interés general AM: Dady Man (Dady Brieva, Radio América), Fantino 910 (Alejandro Fantino, La red), La mañana (Víctor Hugo Morales, Continental).

Programa de interés general FM: Lalo por hecho (Lalo Mir y Maju Lozano, La 100), Perros de la calle (Andy Kusnetzoff, Metro), Tenemos malas noticias (Mario Pergolini, Vorterix).

Programa periodístico de la mañana AM: Cada mañana (Marcelo Longobardi, Mitre), Empezando el día (Luis Novaresio, La Red), Lanata sin filtro (Jorge Lanata, Mitre), Mañana Sylvestre (Gustavo Sylvestre, Del Plata).

Programa de la mañana FM: Guetap (Reynaldo Sietecase, Vorterix), Mañanas campestres (Santiago del Moro, Pop), No somos nadie (Juan Pablo Varsky, Metro), ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Ernesto Tenembaum, Radio Con Vos).

Programa periodístico de la tarde AM: Bravo Continental (Fernando Bravo, Continental), La vuelta de Zloto (Marcelo Zlotogwiazda, Del Plata), Le doy mi palabra (Alfredo Leuco, Mitre).

Programa de la tarde FM: Basta de todo (Matías Martin, Metro), Metro y medio (Sebastián Wainraich y Julieta Pink, Metro), Sarasa (Ronnie Arias, La 100) Programa nocturno AM: Antes que mañana (Paulino Rodríguez, Radio Continental), La venganza será terrible (Alejandro Dolina, Radio del Plata), Pensándolo bien (Jorge Chamorro, Mitre).

Programa nocturno FM: Aspen Night (Javier Grecco, Aspen), Jey no More (Jey Mammon y Verónica Merigo, Radio Pop), Los unos (Fernando Mancini, Radio Uno).

Programa deportivo: Closs Continental (Mariano Closs, Continental), La hora de Bilardo (Carlos Bilardo, La Red), Un buen momento (Gustavo López, La Red).

Y aún faltan otras 16 ternas.

Dejá tu comentario