EL DIVORCIO DEL AÑO

El FBI investiga a Angelina Jolie y sus hijos por un video que vale millones de dólares

El pasado martes (18/10) Angelina Jolie y sus seis hijos fueron entrevistados por agentes del FBI para esclarecer los hechos que ocurrieron el pasado 14 de septiembre en pleno vuelo a Estados Unidos desde Francia. Al parecer, Maddox Chivan (hijo mayor) grabó a su padre bajo los efectos del alcohol, completamente enfurecido.

La prensa busca europea y estadounidense desespera por ese video. De hecho, TMZ, por ejemplo, intenta hacerse de él aunque valga millones de dólares.

Se trata del material que ahora está en manos del FBI, luego del interrogatorio que le realizaron los agentes tanto a Angelina Jolie como a sus seis hijos (Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel Jolie Pitt, Knox Leon Jolie Pitt y Vivienne Marcheline Jolie Pitt)

Todo comenzó por la noticia de TMZ, que aseguraba que la actriz y su ex marido Brad Pitt habían discutido en pleno vuelo rumbo a Estados Unidos, procedente de Francia.

Sin embargo, esos mismos informadores aseguran que no se trata de una investigación oficial, sino un paso previo en el que se trata de determinar si es necesario llevar a cabo y justificar una investigación más exhaustiva.

Eso será confirmado ni bien puedan determinar dónde ocurrió la discusión en la que al parecer Pitt estaba alcoholizado y completamente fuera de sí. Si se dio en territorio estadounidense, el FBI estaría en condiciones de intervenir.

En las últimas horas se supo que su hijo mayor, Maddox (15), no sólo grabó la discusión, sino que incluso se interpuso entre ambos.

Dejá tu comentario