EL PRESIDENTE ESTUVO EN MAGDALENA

7mo. timbreo 2016 del PRO

Jornada de timbreo del PRO, que desearía que hubiese sido de Cambiemos pero tanto la UCR como Coalición Cívica tienen una participación muy menor, o nula en estos eventos. El Presidente estuvo en Magdalena, Provincia de Buenos Aires.

​En la nueva jornada de Timbreo nacional, el 7mo. en lo que va del año- y que había sido postergada el fin de semana pasado por la lluvia-, el presidente Mauricio Macri llegó hasta la localidad de Magdalena, en el interior bonaerense, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos, al igual que ministros del gabinete nacional, funcionarios e Intendentes.

En Magdalena, Macri aprovechó para saludar a la Peña de Boca Juniors. La jornada que encabezó el propio Presidente también incluyó el despliegue de los principales funcionarios de la gestión nacional en distintos puntos del conurbano. A través de las redes sociales se conoció que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió las calles de Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti. "Conversando y escuchando a los vecinos en Lanús Oeste", comentó Peña en su cuenta de Twitter. El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se sumó al timbreo, durante la mañana, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, junto al intendente Sergio Varisco, el senador nacional, Alfredo De Angeli y los diputados, Yanina Gayol y Marcelo Monfort.

Mientras tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hacía lo propio en San Martín y el titular del Palacio de Hacienda, Alfonso Prat-Gay estuvo con el intendente Nicolás Ducoté en Pilar. Por su parte, los vicejefes de Gabinete de Ministros de la Nación, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; la secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración, Paula Bertol; el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza; y el ex candidato a intendente de Cambiemos en dicho municipio, Ezequiel Pazoz; timbrearon por comercios en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Jorge Macri y Fernando de Andreis en Vicente López El intendente Jorge Macri estuvo con vecinos del barrio de Olivos acompañado por Fernando de Andreis, secretario general de Presidencia de la Nación. “El sábado pasado tuvimos que suspender el timbreo nacional en el conurbano por mal clima. Por eso, en Vicente López, este viernes y sábado hicimos varias actividades con vecinos. Esa es nuestra manera de hacer política: estando cerca de los vecinos, escuchando y dialogando”, expresó Macri.

Al respecto Macri sostuvo que “el cambio lo hacemos juntos: vecinos y gobierno. Ellos son parte de la solución a los problemas de todos los días y cada uno desde su lugar, hace su aporte para alcanzar el futuro que siempre soñamos para la provincia, para el país".

Esteban Echeverría

Horas antes, Jorge Macri recorrió la localidad de Esteban Echeverría donde fue recibido en la municipalidad por el intendente local, del Frente para la Victoria, Fernando Gray.

 

Posteriormente compartió un momento con los vecinos, recorrió el Club Social y Deportivo Defensores de Luis Guillón junto al titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y referente del pro en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.

Al club acuden 100 chicos aproximadamente. Hay 9 divisiones deportivas de 11 miembros cada una que practican fútbol. Él dijo: “Este club hace mucho esfuerzo por los chicos con el tema del fútbol. Este lugar tiene mucho potencial para que, el día de mañana, pueda albergar otros deportes y darle la oportunidad a muchas chicas que se acerquen a practicar acá”.

Dejá tu comentario