CAMBIO

Cambaceres: El jugador Dell’Orto cambió de apellido por su hija

El jugador de Defensores de Cambaceres, de la Primera B Metropolitana, Diego Dell’Orto, decidió este miércoles (26/10) cambiar su apellido por decisión de su hija mayor por Ayala “para poder evitar problemas”. Por otra parte, Dell’Orto justificó su determinación en que “no hay misterio. Con la llegada de mi hija, reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas”.

El zaguero de Defensores de Cambaceres, club que milita en la Primera B Metropolitana, decidió adoptar el apellido de su madre porque fue padre de una niña y pensó que con el apellido original “podía tener problemas”.

Diego Dell’Orto justificó la decisión del cambio de apellido en que “lo hice por mi hija” y añadió en que “no hay misterio. Con la llegada de mi hija, reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas”.

Por otro lado, el ex Dell’Orto aseguró que “siendo varón es diferente, porque jugué toda mi vida al fútbol, me he bancado insultos y cargadas en las canchas, pero siempre lo tomé con humor”.

Los trámites lo inicio hace unos dos años hasta que después de largas gestiones logro su nuevo documento con el apellido Aguirre y así formalizó también la inscripción en AFA para quedar habilitado con su nueva identidad.

El defensor - que llego de CRIBA, de la liga platense a principio de este año-  en una nota a la pagina oficial de Cambaceres sostuvo que “gracias a Dios ya está todo. Tengo que hacer los trámites de bienes nuestros, pero mi hija ya es Ayala de apellido”.

Dejá tu comentario